1. No conozco alcorcón ni de casualidad, si que conozco donde valen 80 mil euros las viviendas en la zona de Barcelona y ni de coña me iría a vivir a la gran mayoría de esas barriadas. Y a las barriadas que me iría a vivir seguramente la vivienda no tendría más de 50 metros UTILES reales, sin ascensor, etc... con lo cual la verdad no se adapta a mis necesidades actuales.
2. Te pongo unos ejemplos, la pagina que pones en particular no me gusta por que no la uso habitualmente, te he puesto de otros sitios. Te he puesto 2 ejemplos da alquiler por 500 euros pelados (precio de partida como el de la venta que seguramente sea más bajo del etiquetado).
3. Entre un piso de 65 m2 (seguramente sean construidos y no útiles) y una vivienda de 200 metros cuadrados en el mejor barrio hay puntos intermedios.
4 Antes me he equivocado, si le sacas 5000 euros a un piso de 80 mil te repito que me quito el sombrero, supongo que con los años acabarás teniendo 100 o más, todo lo que te deje apalancarte el banco.
5. Todos los pisos que pones en venta carecen de ascensor a parte de necesitar una reforma que a ojímetro estimo en 20 a 30 mil euros POR LO MENOS y sin grandes lujos.
6. Además todas esas viviendas salen de promedio a 100 euros de comunidad dada su edad mensuales entre lo que es comunidad propiamente dicha y las necesarias reparaciones por la fecha en que fueron construidos.
7. Evidentmenete tienes muy marcado a fuego los dogmas ladrilliles de aspiraciones rentistas pero dudo que los hayas llevado a cabo y sepas lo que es gestionar un alquiler... yo desde luego no lo se pero no debe ser un camino de rosas y en caso que alguien lo gestione por ti preparate a perder como poco un 10-20% de rentabilidad.