Hola!!
Mi nombre es Laura y los reyes nos han traido la carta en la que nos comunican la adjudicación de un piso de dos habitaciones en las Casernas de Sant Andreu.
Buscando información por internet, ya que nunca había oido hablar de esta opción de cesión, he encontrado este foro. Y os tenemos que dar las gracias porque nos habéis aclarado un montón de dudas de como funcionaba la cesión, el proceso de compra y como son los pisos.
Yo tengo el jueves la 1a reunión donde tengo que llevar la documentación para ver si cumplimos los requisitos.
Me ha hecho mucha ilusión que me haya tocado, aunque veo que el proceso es largo y costoso y dependiendo siempre de cumplir todos los requisitos.
Con las fotos hemos podido hacernos una idea de como son los pisos, aunque también hemos podido ver que no todos son iguales y dependerá mucho de la situación del piso. Aún así y todo, creo que hemos tenido mucha suerte.
Una pregunta, si en un primer momento te conceden un piso de dos habitaciones, sabéis si hay opción de cambiarlo por uno de tres????
Y en el caso de que no, me podriáis indicar como son las habitaciones en el piso de dos habitaciones??? más bien, como es la habitación para los niños... si hay espacio de sobras para dos camas o es una habitación individual???
Muchas gracias y Felicidades a los que ya estáis esperando la entrega de llaves.