Acceder

Wecity

352 respuestas
Wecity
23 suscriptores
Wecity
Página
24 / 25

Re: Wecity

Nada. A esta no me dio tiempo. Me despiste un poquito y voló.

Yo en otras plataformas tengo alguna inversión en viviendas de lujo y me voy dando cuenta de que tienes toda la razón. 

No son malas inversiones pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede optar a esas viviendas, hay que buscar al cliente adecuado y se tarde en dar salida.

Nuevo proyecto para el viernes.

Y otro más.

¿Alguien conoce la zona de Ermua de ese último proyecto?

No sé en cual de las dos invertir. Mañana no tengo liquidez para repartir... Me decanto por la de 6 meses, ¿Cuál os parece más apetecible?

En mi opinión, si las dos inversiones te parecen bien yo iría a por la de menos meses.

Las dos parece que están bien. Valora los plazos y la que más te convenga porque la diferencia de rentabilidad es mínima.
Ahora… estate hábil, no sea qué por dejar una, la otra vuele rápido.

Yo iría a por la de menos riesgo si veis las dos apetecibles. La promoción de Ermua es bastante atractiva.

Era tan atractiva que ha durado menos de un minuto. Que pasada, nunca vi algo tan rápido.

Hay que estar vivo. La mayoría, si son buenas, salen adelante rápido. Yo al menos pillé mi “trocito”.

Yo no he podido entrar. Se ha quedado "colgada" la app. ¿Recomendáis mejor hacerlo desde el ordenador?

Es indiferente, ante la afluencia de tantos inversores se queda trabado poniendo a uno de los nervios. Yo lo he intentado de diferente forma durante mucho tiempo pero al final lo que marca que se bloquee o no, es el interés de los inversores.
En algunos casos, tanto en esta como en otras plataformas, me resultó imposible y en segundos voló la inversión.

Si es verdad, que lo que hago últimamente y me va bien, es que cuando empieza a pensar y no avanza, vuelto para atrás y lo reintento hasta que me deja, es decir, no me quedo ahí medio minuto esperando a ver que pasa.

Hola:

Yo no he conseguido entrar en ninguno de los dos proyecto de hoy. 

Además, de momento no he conseguido cagar el wallet. Me dice ERROR: the sender in blocked cuando intento hacerlo por tarjeta. ¿A alguno le ha pasado?

Hoy he hecho una transferencia de 1 euro, a ver si llega o no al wallet y también les he escrito a [email protected].

En cualquier caso, no sé si voy a poder invertir porque a las horas que salen las oportunidades estoy trabajando y me resulta complicado estar pendiente de invertir.

Saludos

Yo nunca he tenido problemas al ingresar dinero (tampoco al sacar), imagino que alguna explicación hay. 

La verdad es que las inversiones suelen ser a una hora muy mala, ya podrían variar un poquito los horarios. En alguna otra plataforma hay inversiones a las 12:00 y también a las 16:00.
Te puede interesar...