Acceder

Wecity

352 respuestas
Wecity
23 suscriptores
Wecity
Página
25 / 25

Re: Wecity

Buenas noches, proyecto firmado.💪

Hola,

Llevo un tiempo leyendoos por este foro y desde hace poco me animé a invertir en Wecity a ver que tal.
Me uno a vosotros  para compartir información y ver como van yendo las cosas.

Añado que "Madrid  San Sebastián de los Reyes" también se ha firmado.
Madrid San Sebastián de los Reyes FIRMADO
Madrid San Sebastián de los Reyes

Ya sí me deja ingresar en el wallet. Imagino que es porque la cuenta era muy reciente.
Ahora a esperar oportunidades.

Conocéis la plataforma BDKapital?
Parece que se presenta como buena alternativa

Actualmente tienen un proyecto en Canarias, 16 meses, el interés es bajito no es alto, en este proyecto los intereses empiezan a correr desde que se invierte, una vez se firma en notaría pagan esos días y empieza y el resto de intereses al final del proyecto

Que la diferencia de otras:
✅No financian suelo
✅Exigen al promotor al menos el 50% aportación en fondos propios´
✅LTV por debajo del 50%
✅Ofrece garantía hipotecaría

Hasta hace poco solo permitían invertir a los inversores locales, se han abierto a todos, sus oportunidades se concentran en Canarias pero quieren extenderse a otros puntos. 

En mi blog tengo una entrada creada sobre la misma, por si queréis echarle un ojo, en mi perfil esta el enlace sino lo encuentras enviarme mensaje

Por cierto, he creado una comunidad en telegram, por si os queréis unir, es un espacio de inversores que compartimos experiencias y hablamos de casi todas las plataformas, si os queréis unir, el enlace está en el blog, sino lo encontráis escribirme mensaje y os lo envío. 

Saludos 
Inversor07

Nueva inversión.

Si, resumen del proyecto de Madrid Alcorcón:
  • Objetivo de financiación: financiar la adquisición y los costes de rehabilitación de un edificio donde se implantará una residencia comunitaria (uso residencial) de 24 habitaciones. 
  • garantía hipotecaria de 1er grado
  • Duración: 12 meses (6 de obligado cumplimiento) con una posibilidad de prórroga de 6 meses adicionales.
  • Tipo de interés: 11,25% anual.
  • LTV actual 1º Fase: 49,60%

Además el promotor aporta casi el 50% del dinero que estaría usando en esta fase de proyecto.

Wecity limita la inversión a 500 € durante la primera hora para que puedan invertir más usuarios.

Mas adelante es probable que  el promotor pida un segundo préstamo en wecity de 650.000 € destinada a financiar las obras. 

Intentaré entrar en este proyecto de préstamo ahora que ya me funciona el wallet. A ver si hay suerte.

Parece interesante BDKapital.
Gracias.

Hola @dgn , te aconsejo que no publiques los codig por aquí, te pueden banear.
Un saludo

No lo sabía.
Borrado.
¡Gracias!
Te puede interesar...