Acceder

Civislend

639 respuestas
Civislend
Civislend
Página
42 / 44

Re: Civislend

¿Cuál es vuestra opinión?. ¿Veis interesante el proyecto de ésta semana?. Estoy empezando en esto y aún me cuesta un poco elegir bien...

Buenas compañer@s

Tic tac tic tac 🤣🤣

Buenas @danidoma

Vas a intentarlo ??

Salu2

Buenas @mayoweb

Yo también llevo poco tiempo.
No lo veo mal:

1) Garantía hipotecaría de 1er rango
2) LTV no es muy alto.

Salu2

Tampoco llevo mucho, pero por lo que analicé tiene garantía hipotecaria, el promotor es experimentado y la ubicación es buena, cercana a la playa y aeropuerto. Obra ya iniciada (70%) y el 20% de las viviendas reservadas.

Son 50 viviendas unifamiliares en bloque, de 2 y 3 dormitorios, con entrada independiente, terraza, jardín y piscina comunitaria.
Están anunciadas por ejemplo en id3al1sta... desde 275K.

Buenas! Pues creo que sí! 

Estuve hace poquito en esa zona y hace falta mucha, mucha vivienda (como casi en todo Canarias). Me da un poquito de cague que se ven muchas estructuras de promociones inacabadas por toda la isla (imagino que serán de la época del boom del ladrillo), pero bueno no creo que ahora se den las mismas circunstancias.

Buenas @danidoma

Si, hay muchos "esqueletos" de la época del ladrillo o del post covid que ahora están retomando, nunca mejor dicho.
Salu2 

Si, ese es el miedo ya que esta obra creo que estuvo parada un tiempo y se retomó. Actualmente el avance de obra es del 70%.

Buenas @jandro34

Volvemos a construir todo lo que no se construyó y más.
Es increíble con los precios que hay ahora mismo (salvo excepciones), como cada vez hay más demanda de pisos.
Esto está diseñado ahora para personas con mucha pasta, porque para el ciudadano de a pie....
Salu2

Otra más para el viernes.

20 meses con opción de ampliación de 6 meses más. Para mi gusto es algo largo pero ya tienen algo avanzado y vendido.

Buenas compañer@s

Buenas @danidoma

Salen bastantes proyectos en Civislend no?
más o menos que por ejemplo Urbanitae?
Salu2

Hola, Salen más que en urbanitae. De hecho en Urbanitae últimamente salen pocas de préstamo... que son las de "menos riesgo"

La verdad es que salen más en Civislend y sobretodo préstamos ( que a mí las plusvalías no me van mucho).
Los plazos son también son más reducidos y eso también es una ventaja. Saludos.

Si, son casi todas plusvalías y a muchos meses. No me va mucho y aunque la mayoría de mis inversiones están en Urbanitae, cada vez invierto menos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -