Acceder

Civislend

639 respuestas
Civislend
Civislend
Página
43 / 44

Re: Civislend

A mi lo que me echa para atrás son los 20 meses, pero no tiene mala pinta.
Me lo pensaré, sobre todo por que ya tienen 6 de las 15 viviendas reservadas, también las garantías que dan y la ubicacion que es muy buena, aunque no me conozco nada la zona, pero creo que tendrá salida rápido.

No serán 20 meses porque la devolución la hacen en tres fases. El tiempo máximo de la segunda devolución son 15 meses

Si no tienes prisa está bastante bien pero claro, nadie sabe qué pasará con el mercado inmobiliario de aquí a casi 2 años.

Hay inversiones en algunas plataformas de hasta 36 meses (que luego siempre es más), pero para mí personalmente las de 12/14 meses me gustan más pero en este caso aunque el periodo de tiempo sea algo mayor, si las condiciones son buenas, habrá que darle una vuelta.

No me hagas mucho caso que solo lo he leído por encima pero creo que eran 20 meses con posible prórroga de 6 más.

Este proyecto es especial. Lo devuelven en tres fases. Un tercio de la inversión lo devolverán a los 20 meses. Las otras dos fases calculo entre 9 y 15 meses

Gracias

Buenas. Donde está esa info de que se devuelve en 3 fases?

He estado leyendo y yo eso no lo veo por ningún lado. Pone que en el mes 3 puede devolver el prestamo pero no leo nada de lo que dices, que no digo que no esté en algún documento.

En civislend. En la información del proyecto hay un enlace para ver cómo van evolucionando las garantias

En Civislend, cuando entras al detalle de un proyecto en el que has invertido (o estás pensando invertir), normalmente incluyen un enlace directo a la evolución de las garantías asociadas. Suelen estar bajo el apartado de documentación adicional o algo similar, y es una práctica bastante útil y transparente. 

Ese enlace te lleva generalmente a un documento PDF o una sección actualizada donde puedes ver el estado de las garantías hipotecarias, avales, certificaciones técnicas o tasaciones actualizadas, dependiendo del tipo de proyecto. Para proyectos con garantía real (como hipoteca sobre inmueble), es clave estar al tanto de cualquier evolución que afecte la cobertura del préstamo. 

¿Tienes algún proyecto concreto en mente o estás haciendo seguimiento de uno ya financiado? Si me dices cuál es, te puedo ayudar a interpretar los datos o ver si hay algún punto rojo que tener en cuenta. 

Gracias.

Toda la razón del mundo. Muchas gracias!

En la mayoría de los proyectos han añadido el informe del 1er trimestre del 2025 para informar de como va cada proyecto...

El problema son los 20 meses, que siempre son más ya que según la documentación el préstamo, la compraventa del terreno y licencias son en Mayo 25 y eso es muy muy poco tiempo según mi experiencia, por lo que lo tendrán como muy pronto en Junio. Yo me lo estoy pensando ya que hay otra en Alicante que pudiera ser más interesante.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -