Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

105 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
6 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
1 / 8
#1

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Buenos días, estaba en Facebook y me ha saltado un vídeo de un chico llamado Kike GTR en un sitio que parece ser una casa con una persona que dice ser su alumno, que tiene una formación para enseñar a ganar miles de euros desde casa a personas mayores como yo. Alguien lo conoce? Me interesa ya que tengo bastante tiempo ahora que me he prejubilado, y además de las inversiones es un tema que me gusta
#4

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

No lo he visto, pero no lo recomendaría ni con la cuenta de mi suegra. Esa gente que vende cursos de inversión por internet ganan dinero a costa de gente que, de buena fe, cree que pueden aprender de ellos. No sé muy bien qué recomendación dar, porque normalmente la gente nueva en el foro plantea sus dudas en el hilo de inversión indexada que se basa en lo que cuentan los compañeros de Bogleheads. Sin embargo, como comenta que se ha prejubilado, puede darme la impresión de que su horizonte temporal para invertir no es muy largo (disculpas si no es así) y este no sería el método más adecuado. Hay más formas de invertir, desde luego, pero no creo que las vaya ofertando un fulano llamado "Kike" en Facebook. A lo mejor algún otro compañero puede sugerirle un recurso más adecuado.

El modus operandi de estos vendedores de cursos suele ser que le muestran que con el método que tienen ellos se puede ganar muchísimo dinero sin riesgo, sin jefes, desde casa, a su ritmo, pero ellos por alguna razón en vez de vivir de ese método, viven de enseñarlo. Luego que ponen los dientes largos a los alumnos con rentabilidades inverosímiles, empiezan a cobrar y ahí es cuando se ponen feas las cosas. Hay compañeros aquí que han tenido problemas con otras "agencias" de inversión. Si no es descarte, yo le recomiendo ir con muchísima prudencia
#5

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Hola yo compre la formacion y no t recomiendo para nada comprarla lo que hace es un curso de dropshiping basiquisimo, y te enseña a lanzar ads para vender sus productos
En definitiva eres un comercial suyo pero encima le estas pagando... vamos todo un genio este señor KikeGTR. 
#6

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

hola, muchas gracias por tu ayuda! habia visto ese hilo pero al ser esto una cuestion sobre cursos ecom (el curso de ecommerce de kike gtr) no sabia donde hacerla.

Me recomiendas no hacerlo entonces? estaba bastante ilusionada. hay alguno de ecommerce que sepas que es bueno?
#7

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

no entiendo bien, el cobra por lo que yo venda? pensaba que yo podia tener mi propia tienda
#9

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

JA! eso es lo que te vende la realidad es que vas a vender productos de mala calidad a un precio desorbitado y los vas a vender tu cubriendo el gasto publicitario.
Que ocurre que cada venta que haces luego le tienes que pagar el producto a el señor KikeGTR estuve comparando con aliexpress y otras plataformas y se lleva entorno a un 50 % decomision en cada producto pero.. crees que eso es todo ? Pues no porque adivina que ? Como el producto es tan malo luego los clientes te ponen reclamaciones, malas reseñas, devoluciones etc.
Y sabes quien cubre eso ¿? Exacto TU 
De esta manera Kikegtr vende miles de productos con publicidad gratis porque la pagamos pringados como yo y encima como vende mierda se exime de toda reclamacion o incidencia que tengas con el cliente dado que es tuyo.

Esto cuando le tienes que pagar los mas de 2000€ que vale su formacion no te lo cuenta claro y si pides la devolucion o pides que te devuelva el dinero directamente te bloquean
#10

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

que mal,y sabes de alguna formacion que este bien?me han salido anuncios en facebook de un tal consultoriaio pero claro no se ya cualquiera se fia
#11

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo, Yo que tu estefania me alejaba lo máximo posible de Kike GTR te cuento ami sinceramente me ha estado dando ansiedad los últimos 5 meses de mi vida, vengo del grupo y no soy el único afectado te meten en una trampa de la cual no puedes salir y si almenos su contenido fuera de calidad pues mira.. pero el contenido es copiado de youtube pero copiado mal, como dicen por aqui te lo vende como un modelo mágico de ganar dinero con actitud y ganas y el único que gana dinero es el a nuestra costa de la ilusión de los demas, me metió en una financiación sin avisar sabiendo que apenas llego a final de mes para comer, esta gentuza deberia estar en prisión, voy a gastar los pocos recursos que me quedan en hacer justicia
#12

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Estoy un poco alucinado con los comentarios pero la verdad es que todo me cuadra, me alegra saber que mucha gente se va a enterar de lo que son esta gente
#13

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

a mi me paso igual yo confiaba en este chico ya que mis sobrinos ven sus videos en youtube y me hablaron bien de el pero cuando les he enseñado esto no me creian
#15

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Tal y como lo pintan el resto de compañeros, no tiene buena pinta. Yo le recomiendo mucha precaución, si yo encontrara la manera mágica de vivir de internet no me pondría a venderla. Al menos hay opiniones de gente que ha participado ya.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar