Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

105 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
6 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
3 / 8
#31

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Muchismas gracisa Dinoski hare eso sin dudarlo.. No sabes cuanto me ayudas con estos consejos
#32

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

mi hijo trabaja en la caixa y me comenta que puedes cancelar la tarjeta, si la contratacion fue indebida nunca podran reclamarte nada asi que yo haria eso. Por curiosidad que comercial te vendio? yo hable con un chico jovencito que me dijo era de andorra
#33

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

no hay que ser un hacha para darse cuenta de que su tren de vida es gracias a los cursitos y no al "ecom" como él quiere hacer creer a la gente, su negocio está en vender un cursito por 2000 pavos y luego si con suerte conseguis algunos pedidos él se lleva su parte con 0 riesgo, ya que la inversión en anuncios la hacen los alumnos. Negocio redondo, para él eso si.
#34

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Creo que se llamaba Pablo o bueno eso me dijo... Ya no se ni que creer. De momento ya he cancelado tarjeta, fui a la comisaria y puse una denuncia y se la he mandado a sequra con eso por lo que se ve se ganan 3 meses de parón.
Tambien hable hoy con un abogado que me esta ayudando con el tema porque todavia siguen sin darme respuesta.
Pero si estan todos refugiados en Andorra... porlo que se ve viven de puta madre alli 
#35

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

y llegaste a ver el curso para ver si merecia la pena? algo reseñable????
#36

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Si lo hice al completo y inverti algo de dinero porque ya no tenia otra opcion.. ni soporte y por supuesto ni resultados
#37

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

y puedes demostrar de alguna manera con alguna foto dentro del curso o algo asi que eres alumno de verdad?
#38

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

tu fuiste alumno?
#39

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Me acaba de volver a salir la publicisad se ve que no cesan ni aunque la hagamos publica por aqui
#40

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Si claro, te lo mando por privado si te parece porque no quiero que todos mis datos queden colgados aqui no vaya a ser que me meta en mas problemas.
#41

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

han captado a un amigo mio los jetas estos, el pobre estuvo 6 meses ahorrando, es camarero, y lleva gastados más de 2500 euros entre lo que invirtio el curso y lo que ha gastado en anuncios
#42

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

pues mira casi igual que yo, salvo que yo tengo dos hijos. Deberiamos hacer un grupo 
#43

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

perfecto si tranquilo. lo que faltaban estos te arruinan la vida al entrar con el curso y al salir preocupado por publicar cosas
#44

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

pobrecillo con los problemas que hay en el dia a dia y que encima te hagan esto, de verdad. y amparandose en andorra para que no les puedan meter mano a estos estafadores
#45

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

jon opor que no le pides a tu amigo que deje aqui su testimonio de alumno asi ayudaremos a futuros casos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar