Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

133 respuestas
8 suscriptores
Página
7 / 11

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

ya estoy dentro

Buenos dias ! Dia 5 Posteando en este foro hasta que el maleante de Kike Gtr me devuelva el dinero que me ha estafado con su curso mediocre y sus productos de tienda de 20 duros

jaja

abro un hilo para esto asi todos lo pueden ver

unanse

Dia 6 posteando en este foro hasta que el delincuente sin escrupulos de KIKE GTR me devuelva el dinero que me estafo.

Soy Fernando padre de dos hijos y desempleado.

por que han borrado el otro hilo @rankia estan ayudando a gente que engaña

Dia 7 posteando en este foro hasta que el cara dura ususrero de KIKE GTR me devuelva la pasta que me cobro por aprender a vender sus productos mediocres con la inversion de mi gasto publicitario.

Kike gtr se que estas viendo esto, o me devuelves el dinero o no parare en la vida.

Hola buenas accedi a la formacion despues de que me presionaran mucho estoy algo asustado porque me pidieron datos de la tarjeta y me metieron en una financiera.

Y ademas este foro no ayuda mucho a tranquilizarme... alguno esta contento con el servicio y la metodologia ? 

De momento es que llevo mas de 300 € de publicidad invertida y solo he facturado 100 € y el proximo dia 26 tengo la tercera cuota... Estoy empezando a asustarme

pues cuidado que ahora estan borrando todo imagino kike gtr les habra amenazado

Soy otra victima estoy muy asustado alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero ?