Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

105 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
6 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
7 / 8
#91

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

ya estoy dentro
#92

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Buenos dias ! Dia 5 Posteando en este foro hasta que el maleante de Kike Gtr me devuelva el dinero que me ha estafado con su curso mediocre y sus productos de tienda de 20 duros
#93

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

jaja
#94

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

abro un hilo para esto asi todos lo pueden ver
#96

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

unanse
#97

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Dia 6 posteando en este foro hasta que el delincuente sin escrupulos de KIKE GTR me devuelva el dinero que me estafo.

Soy Fernando padre de dos hijos y desempleado.


#99

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

por que han borrado el otro hilo @rankia estan ayudando a gente que engaña
#101

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Dia 7 posteando en este foro hasta que el cara dura ususrero de KIKE GTR me devuelva la pasta que me cobro por aprender a vender sus productos mediocres con la inversion de mi gasto publicitario.


Kike gtr se que estas viendo esto, o me devuelves el dinero o no parare en la vida.
#103

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Hola buenas accedi a la formacion despues de que me presionaran mucho estoy algo asustado porque me pidieron datos de la tarjeta y me metieron en una financiera.

Y ademas este foro no ayuda mucho a tranquilizarme... alguno esta contento con el servicio y la metodologia ? 

De momento es que llevo mas de 300 € de publicidad invertida y solo he facturado 100 € y el proximo dia 26 tengo la tercera cuota... Estoy empezando a asustarme
#104

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

pues cuidado que ahora estan borrando todo imagino kike gtr les habra amenazado
#105

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Soy otra victima estoy muy asustado alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar