Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

105 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
6 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
6 / 8
#76

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

https://www.diariandorra.ad/
Podriais escribirle un comunicado a este diario hablando sobre el tema? si somos muchos igual nos escucharan 

#77

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

ahora mismo acabo de escribirles con pruebas de alumnos que me han enviado
#78

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

ya me han contestado y dicen que han reicbido varios mensajes y que estan preparando un articulo, me han dicho esto de 2 medios de los 4 a los que he escrito de andorra
#79

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

No me extraña para nada la verdad.
Yo ya les escribir igual deberiamos buscar mas
#80

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

sii llevo 6 meses con ellos y desde el segundo mes me quería ir y no me dejaron cancelé tarjeta y ahora no paran de reclamarme... me tienen acosándome todas las semanas
#81

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

en el grupo de telegram somos muchos afectados
#82

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

cual es el grupo como puedo enviarlo a las personas que me han contactado tienes enlace
#83

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Buenas Pauli te mando MD para enviarselo a mi amigo y unirme yo también, a ver si podemos poner fin a esta lacra, y asi paso el contacto de "los mejia" por el grupo, están deseando fulminar a esta gente. Los mejia son los mejores en lo suyo, ellos quitaron de las estafas a roberto gamboa.
#84

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

 Lo más alarmante es del señor Kike Gtr son sus prácticas claramente fraudulentas. Reside en Andorra (Adivina para que), además de permitirle eludir responsabilidades fiscales, también lo protege legalmente, al no estar bajo la jurisdicción de la Unión Europea en ciertos aspectos.

Claramente forma parte de una estrategia deliberada para evitar cualquier tipo de consecuencia legal o fiscal por su comportamiento poco ético... Son como una mafia lo tienen todo muy bien atado para mantener su actividad fraudulenta en el tiempo 
#85

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Dia 4 escribiendo en este foro hasta que KIKE GTR salga preso por su actividad ilícita.
Gracias a dios dispongo de todo el tiempo necesario y las energias aun para hacer todo el ruido posible.
Empieza la saga
#86

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

deberiamos escribir a la policia de andorra que al menos sepan a que se dedica cuando le paren con los coches
#87

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Lo que deberiamos hacerle una visita grupal a andorra ahi a su casa millonaria que se ha fabricado con nuestro dinero.
#88

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Hola de nuevo, estoy en comunicacion tambien con  [email protected] 
Parecen bastante interesados en el tema... si podeis mandarles un correo con vuestro caso seria un gran movimiento por nuestra parte. 

https://www.altaveu.com/

Son esta gente.
#89

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Mientras nosotros estamos muriendonos de hambre por el gran entramado del señor kike gtr este preciso señor estara en su casa millonaria disfrutando de la vida. 
No creeis que es un poco injusto como unos se enriquecen mientras otros pobres incautos sufren las continuas estafas de estos maleantes?
#90

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

si os lo comparto aquí uniros al canal y os contactaran para uniros al grupo de afectados, queremos evitar gente de su equipo porque nos asustan con todo tipo de amenazas... uniros si no lo estais 

https://t.me/afectadoscursosecom

viene una guia del paso a paso de como teneis que actuar si sois afectador de Enrique Gil alias Kike GTR

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar