Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

105 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
6 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
5 / 8
#61

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

como puedo contactar con los mejias ya que algunas persona me han escrito por privado afectadas y no quieren publicar aqui sus datos asi le spongo en contacto
#62

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

me interesa contactar con los mejias
#63

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Para nada yo se lo estoy pasando a familiares para que me ayuden a destapar la verdad y que muchos de los pobres incautos que han caido se den cuenta de que podemos luchar
#64

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

me han enviado un email de un tal xavier que ha hecho un video sobre este energumeno en youtube pero no me deja publicarlo aqui, sabeis como puedo hacerlo
#65

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Si ? No lo he visto me lo puedes mandar? A ver si conseguimos que este despreciable sujeto deje de timara la gente
#66

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Aqui comentnan que lo ideal es cancelar la tarjeta asi no pueden cobrarte mas
#67

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Pues mira muy buena indicacion del chaval, los abogados recomiendan lo mismo dado que al ser una contratacion fraudulenta y ocultar la informacion de la contratacion podemos pelearlo.
#68

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

me han escrito varios a donde puedo remitirlos
#69

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

esta gente encima tiene la cara tan dura de poner encima que tu opinion es inventada, estar atentos a si os piden informacion y rellenarla en el correo porque no tienen escrupulos.
#70

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Yo acabo de poner mi reseña en trustpilot ojalá eso ayude a que no caigan mas personas....
#71

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

vergonzoso me parece de verdad
#72

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

la policia no para a este tipo de personas?
#73

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Se ve que no... pero si hacemos ruido seguro que nos escucharan, mañana si mi caso no se resuelve voy a escribirle una circular a todos los periodicos andorranos que seguro que alguno nos escucha.
No  queda mas remedio que intentar hacer que cedan por la via mediatica
#75

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

tu tambien eres alumna paula

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar