Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola Calamanda, yo también estoy buscando un padrino.
Hola Calamanda, yo también estoy buscando un padrino.
Me ofrezco, también, para apadrinarte con mucho gusto. Te envío un privado con los datos.
Un saludo,
No tienes que domiciliar la nómina; únicamente, tienes que ingresar 1000 euros y no está vinculada a la nómina. Que tengas suerte.
Un saludo,
una duda,el ingreso de 1000 euros debe hacerse sobre la cuenta corriente,sobre la remunerada o es indiferente?.Lo digo porque he sido apadrinado y el ingreso (bastante superior a mil euros)lo voy a realizar directamente sobre la cta remunerada desde mi otro banco.Gracias.
El ingreso hay que hacerlo en la cuenta remunerada. He llamado esta mañana a Selfbank para consultar este punto y así me lo han dicho.
Resulta que yo había hecho el ingreso de los 1.000 euros en la cuenta corriente, y me han dicho que tampoco pasa nada, que en cuanto aparezca el importe reflejado online que haga un traspaso a la cuenta remunerada.
Hola a tod@s,
Me ha fallado un ahijado y me queda 1 invitación al plan amigo selfbank.
Además del incentivo de selfbank ejemplo 30€-20%=24€ ofrezco + el 69% de mi incentivo 14.40€, en TOTAL 38.40€ , solo por ser cliente e ingresar 1000 € en cualquier cuenta de selfbank, corriente o remunerada.
He sido padrina para esta promoción sin ninguna queja e incluso creo que han quedado encantados ;-)
Hay unas cuantas opiniones de los ahijados en este mismo foro de solo hace unos días
Enviadme un privado y os explicaré detalle a detalle la promoción sin problemas. Soy seria y cumplo. Muchas gracias! !!
Ei supongo que ya lo sabéis pero Selfbank tiene su cuenta al 2.5%, una oportunidad única para nuevos clientes.
Un saludo
Ofrezco 60% de mi incentivo= 14.40 €, no 69, error tipografico :-(
Un saludo
Hoy me han confirmado los de Selfbank que la promoción está vigente desde el 20 de enero otra vez.