Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

715 respuestas
27 suscriptores
Página
48 / 50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues no tengo ni idea de como ha sucedido. Tiene que ser algun tipo de error...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Que bonito seria que cumplieramos las normas.

“La confianza es bueno, pero el control es mejor”

Yo creo que se deberia poner el correo en el BBVA y no permitir poner el código 

Yo a la primera cuestión seguiria manteniendo el top 150 y a la segunda, si eres el primero en la lista que se le permita a ese forero republicar 

Me han contestado desde Rankia y, aunque yo creía que se trataba de un robo de cuenta, me han confirmado que la modificación del post la hizo un moderador de Rankia, supongo que porque desconocía el funcionamiento de este foro en particular. Les he pedido que lo confirmen en este hilo pero no sé si al final lo van a hacer.

@tres-cantos como veo que te gustan los dichos y frases célebres...

"Piensa el ladrón que todos son de su condición"
"La suposición es la madre de los metepatas"

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ha vuelto a aparecer un mensaje del Usuario @lucasartigas en los códigos referidos de Myinvestor. Lo lógico es que bloquen a ese usuario. 

He borrado su código escribiendo otro mensaje  bajo, pero tendrá que tener un moderador Rankia para que borre esos mensajes o los edite.

Pongo pantallazo, el codigo lo tacho, esta vez se había colocado el tercero para pasar desapercibido.

Parece que ya disfruta del descanso eterno

Yo te aporto otra por si la quieres enmarcar.

“El que se pica ajos come”

IMAGIN Plan amigo de 25€

Hola @ernhamm
Te respondo por aquí para no desvirtuar el hilo principal.
Efectivamente hace no mucho que pasó otra vez de 25€ a 50€.
El código es el mismo pero lleva delante A50
Correcto?
Actualízalo o dimelo y te lo actualizo
Salu2

Lo acabo de actualizar, muchas gracias por el aviso!

A vueltas con los codigos del bbva... yo propongo que se eliminen todos los mensajes con códigos, incluido el mio. Yo ya lo quité hace unas semanas y no tuvo ningún efecto y por tanto lo volví a publicar. 
Me parece justo que se eliminen. Lo que no voy a hacer es quitarlo yo voluntariamente por segunda vez cuando el resto no lo va a hacer.
Es mejor tener reglas, ya se ha demostrado que la buena voluntad cuando hay dinero de por medio no existe.

En cuanto a esto de la rotación, no veo que haya cambiado mucho.
Un ejemplo imagin, horas de rotacion por la misma persona
dia 7 22:52
dia 8 22:53
dia 9 22:54
dia 10 22:54
dia 11 22:55

No sé, creo que tendría que haber algún sistema si se quiere evitar que unos pocos roten los códigos. Tipo... solo puedes rotar un código cada 24 horas, eso daría mas oportunidades a los que quieren rotar. Es una idea...

Lo normal es que no estén los códigos del BBVA si hay compañeros que no lo tienen. Yo el mío lo borré y ya lo dejé así.

Se pueden borrar todos los códigos y dejarlo así. Quien quiera un código que lo pida por privado.

Eso ha pasado, no por que lo hayan vuelto a poner, si no por que quien hizo esa rotación, no usó mi mensaje corregido, si no el anterior que aún exisitía y no había sido borrado por la administración

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -