Tema uso de más de un código, hilo MyInvestor
Todos los que estamos en el hilo de MyInvestor, deberíamos opinar sobre esto.
Cuantos códigos se pueden usar?, es decir, cuando acabo mis 10+10 códigos, puedo publicar el código de mi mujer, primo, vecino?
Yo creo que eso va contra las normas de Rankia, que solo deja publicar a los top 100, pero tu código, no varios códigos de diferentes personas.. si no, pasaría que alguno publicaría a comisión códigos de terceros del foro y similares y por el otro lado no es justo que un Rankiano que está el 120 no puede publicar y uno que no está en Rankia, sí publiquen su código gracias a un amigo que se lo publica..
Actualmente que yo haya visto, hay 3 usuarios que han usado más de un código
Psicodromo, que ha usado creo que por lo menos 4 códigos distintos
Grome, que hace poco lo cambió por un segundo código
Tesauro: que su código da problemas, y tiene una incidencia abierta con MyInvestor, ya que su referidos cobran pero él no y ha cambiado el código para probar con el de su mujer..
Yo estoy en breve de llegar al límite y tengo familiares y amigos que les puedo pedir su código y publicarlo, pero mientras haya tanta gente en la lista, NO me parece justo. Yo en mi opinión dije que como mucho me parecería bien en el caso que casi ya no haya nadie en la lista y para no desaprovechar el hilo, pero solo en el caso que los Rankianos ya hayan llegado al cupo, me parece correcto, poner códigos ajenos.
En otro hilos como no se publican códigos, no se puede controlar, pero en MyInvestor, sí
Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código
(por otro lado hemos comentado de quitar de las listas a los Rankianos que están por encima de la posición 150)
@altable@pvila314@depositman@zentolo@psicodromo
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?