Acceder
En empieza el próximo webinar Simulación de trading con Pablo Gil.

Propuesta normas Planes Amigo

1,21K respuestas
34 suscriptores
Página
85 / 85

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sin estar en ese hilo, creo que el que incumple las normas en Abanca, eres tú @zackary ya que SOLO se puede republicar 1 vez,.. y si luego aparece un usuariuo con un código nuevo,  no se republica más veces, y si alguien actualiza el código, el email o lo que sea, tampoco se republica etc.
Haz lo que quieras y repito que no estoy en ese hilo, pero ya que acusas a alguien y lo preguntas aquí, esa es mi opiñión. Ahora a ver si podemos dialogar, sin que se queme el foro.

Saludos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estás resentido desde nuestra discusión y por eso dices ahora eso. Igual que Aureliano, que lleva sin tener el mail desde que Jesucristo perdió los clavos y, que casualidad, justo hoy, que me toca a mí primero, decide ponerlo, ja, ja. Te tienes que reír.

Y respecto a lo del mail, pues nada, lo que queráis. Así mañana alguien decidirá republicar y añadirlo, luego republicar y quitarlo, y así repetidamente. En fin ...

Alguien en su sano juicio diría que el que quiera poner o quitar el mail -sin ser algo determinante- pues que se espere al día que le toque el primero y entonces, y sólo entonces, republique. Pero claro, tiene que ser alguien en su sano juicio ...

Loving Málaga

Aquí el que siempre cree que el mundo está en su contra, no soy yo... si tienes un rato y quieres mira lo que he dicho antes o a otra gente y todo el mundo ha respetado y si no, se lo hemos comentado y lo ha entendido. Tú lo has preguntado  y yo te he contestado, si no te gusta mi contestación, lo siento.. no tengo otra más lo que pone en las normas votadas por todos.. por otro lado llevamos ya tiempo con estas normas y nadie se dedica a añadir, quitar, añadir, quitar..  

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=80#respuesta_6701447

" Por cierto XXXXXXXX lo que has hecho republicando 2 veces el mismo hilo, está fuera de lo que se aprobó aquí. Entiendo por que lo has hecho, pero te pego lo que está en las normas, para que en futuras ocasiones todos usemos las mismas normas.

" Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h. "
 Si han pasado 24 horas de la última rotación, la puede rotar cualquiera de la lista. 

Por otro lado, el que está primero, si no ha rotado él la lista la.puede republicar 1 vez durante sus 24 horas. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Chico, ya no sé cómo explicartelo, ya no está en mi mano ...

Loving Málaga

Si es que salen amigos de todos lados...Yo me hice DIGI hace unos meses sólo con tarifa móvil ¿qué condiciones tiene? qué tiene que contratar el invitado? te lo pregunto que lo tendrás más fresco. gracias

Tienen que contratar fibra smart.

Muchas gracias por el aviso, voy a cambiarlo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -