Entiendo que lo harán, lo del peaje, en los tramos de autovía en los que hay una nacional paralela en uso.
Por ejemplo, mañana me voy al pueblo de mi madre, en Cuenca, y desde Valencia hay que ir si o si por la autovía hasta Requena. A partir de Requena, ya puedes ir por la carretera nacional creo que hasta Alarcón, donde se corta de nuevo.
Será en este caso pues como en Francia, autovía de peaje o RN (route nationale) alternativa y gratuíta.
Siendo una cabro...da, con perdón, tambien tiene su lado bueno: como volveríamos a las costumbres de hace 35 años, es decir, parar en los pueblos del camino para reponer fuerzas por el estresante viaje por la carretera de doble sentido, la economía de muchos de esos pueblos se revitalizaría, las gasolineras tendrían que volver a tener mas personal, los bares lo mismo, las tiendas de productos típicos, los restaurantes de carretera que ahora están casi todos abandonados...
Tanto retrocederíamos en el tiempo que, en ese viaje al pasado, no sería extraño volver a ver, encima de la señal de entrada a una localidad, un yugo y unas flechas metálicas, que simbolizasen la eterna adhesión de la localidad que estamos cruzando a la obra del Caudillo.
Un saludo.