Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Querido paisano (de tú, vale?, solo por no sentirnos incómodos o distantes)
Yo tmpoco soy ningún crío, pero llevas razón, no debí haberte remitido al principio del post cuando entraste, así que te pido disculpas por mi grosería. En mi descargo debo decirte que en esos momentos estaba atendiendo a varios frentes a la vez. Repito: mis excusas. Por cierto, te agradezco tu tono.
No obstante, me gustaría decirte que CREO que estás en un error mayúsculo cuando dices que el rendimiento del funcionario es superior al del trabajador de la e. privada, pretendiendo hacerme creer que el empresario privado ahorra en medios o recursos materiales para obtener más rentabilidad. Por lo que por deducción debo entender que la Administarción pone al alcance del funcionario los mejores recursos disponibles. Creo que eso es exactamente lo que tratas decirme, verdad?
Pues bien, yo también sé de lo que hablo, y tu argumentación se cae por su base porque si la misión de la empresa privada es ganar dinero (y cuanto más mejor) por qué motivo va a racanear con las inversiones materiales si no lo hace con las humanas (según dices tú) para lograr esa rentabilidad? Supongo que si lo piensas despacio notarás que no tiene sentido tus argumentos. Y eso a pesar de que como decía tu profesor de matemáticas habrá excepciones que confirmen la regla. Pero serán solo eso: excepciones. La regla es la regla.
Saludos cordiales