Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Tú dices: "Con las oposiciones se demuestra algo mas que el haberse preparado una oposición, se demuestra ser de los que mejor se lo han preparado."
Yo digo: "Mucha gente supera una oposición a la función pública porque se ha PREPARADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESE ASUNTO (como tu mujer) pero una vez en el día a día laboral es necesario creatividad, ganas, talante, aptitud y buena actitud para atender al público, en su caso." (No hablo solo de atender al público; digo "en su caso")
En cuanto a lo de la atención al cliente he tenido mucho tacto para no caer en la trampa de los "call center", los cuales están condenados a desaparecer. Hay montones de empresas privadas que basan su ventaja competitiva en una atención al cliente muy superior a la de su competencia (lo cual les da unos frutos excelentes) y esos puestos que están más cercanos al cliente (no necesariamente al público en general) sino a un señor cliente de, por ejemplo, Londres, con una exquisita educación y que se deja una buena pasta en la empresa debe ser atencido impecablemente y, de momento, darle la razón aunque no la lleve. Ya se encargará alguien de rango superior de poner las cosas en su sitio. Esas chicas dedican buena parte de su tiempo a dar cursillos de RR.PP.
Y por último: "Pero toda tu argumentación tiene una única idea base: si tienes permanentemente sobre la cabeza la espada de Damocles del despido lo harás mejor."
Aquí es donde más te equivocas, porque cuando te digo: "es necesario creatividad, ganas, talante, aptitud y buena actitud para atender al público, en su caso." ¿Me quieres decir que todos esos conceptos no los puedes sustituir por MOTIVACIÓN???
Y hablar de la espada de Damocles del despido dspués de la Refoma Laboral, que se lo ha puesto a huevo a los empresarios más desaprensivos puede sonar a coña marinera. Pero yo, que me decico a la parte seria de las nuevas empresas te pronostico, aquí y ahora, que en adelante, o se hacen las cosa bien y de otra forma, como nunca se han hecho (en la empresa privada, claro) O este país se va tomar por cu.. definitivamente. Y muchos empesarios así lo están entendiendo.
Saludos cordiales.