Hola, Antoine
Con la mayor crdialidad, me gustaría decirte a ti y a los colegas de este hilo que estáis debatiendo-disuctiendo sobre el "y tú más", que sin daros cuenta podéis caer en la trampa del tema Barsa-Madrid, el cual está alentado por los medios (en las páginas o las pantallas de deportes), a los que sin duda les sacan un buen beneficio mediante la publicidad.
Yo creo, que aunque se diga "soy neutral, tan solo soy demócrata" no es cierto. Vamos, no puede ser cierto. Es lo mismo que decir "yo no soy ni del equipo de mi pueblo, a mi solo me gasta el fútbol". En el fondo (y no tan hondo) uno o es de izquierda o de derecha, dependiendo de su educación en casa, de su formación intelectual, de su carácter más o menos filantrópico o altruista o de sus carencias materiales (con la excepción del pobre y de derecha que, incompresiblemente para mi, los hay, y muchos).
Lo que intento decir es que una vez aceptado "demócrata" como animal de compañía y como parece que hay más cosas que unen de las que separan, yo creo que si la distancia entre unos y otros no es abismal, y dado que por arriba son incapaces de hacerlo, se podría intentar llevar a la práctica algo similar a lo que yo le decía anteayer a "ar123":
"Por tanto, yo creo que la clave estará en esos 5 Mill. "dispuestos a cambiar las cosas".
Ahí es donde tiene que apretar la juventud, en vez de hablar de coger la puerta y marcharse de aquí. Que se vayan ellos. coño.
Hay que sacarle todo el partido que se pueda a Internet y a las redes sociales, que creyeron que se había inventado para ellos y ahora está cagados con el tema.
O vamos a creernos que ellos son "los putos amos" del cotarro de verdad".
Y cuando decía "ellos" no les ponía ni camiseta ni escudo. ELLOS SON TODOS.
Saludos cordiales