Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Página
11 / 172

Re: Ciu ...principio del fin...

solo tienen que aplicar la virtud ...sobre el pecado...humildad...si lo hacen...no hara falta que dimita mas...aunque si es posible que los que no han tenido protagonismo dentro de ciu...pidan que algumos de los del nuevo circulo de poder de la coalicion desaparezcan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Si miramos total de electores es decir el pueblo catalan , las cuentas no salen 8, poco mas del 20% .
el amigo joan me acuerdo que opinaba , que eran efectos psicodelicos de alguna droga ,ciertos comentarios en esa direccion , o cuando comentabamos lo de la participacion , joder que risas me estoy echando .
sobre todo por las matematicas de algunos .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Si claro no es lo mismo ganar con un golazo por la escudra que metertelo en propia en un intento de cesion al portero al que se le resbala el balon .
en youtube estaria arrasando el video seria numero en la seccion cagadas .
o como ganar sin bajarme del caballobueno sin ni siquiera montarme .

Mira que les decia lo he visto en 2007 UPN se puso la bandera española en este caso y
no perdio el gobierno de churro .
la gente quiere gobernantes buenos , no una tienda de banderas .

Otro abrazo para ti

Re: de como afectaran las elecciones catalanas a los mercados

aunque lo sabemos todos lo saben reconocer es mas dificil .

saludos

Lo que si está claro es q por mucho que quieran desviar atenciones CIU sale muy perjudicada en estas elecciones,y el adelanto electoral les ha salido "MAS" que rana.Auguraban,y daban por hecho una gran mayoria y una gran victoria y la realidad es un fracaso sonoro.
Cataluña es parte de España y el país unido saldrá antes de esta crisis que es lo que realmente importa,salir todos juntos y sin que haya perjudicados,la unión hace la fuerza,los intereses personales,pasando por encima de todo solo llevan al fracaso.

txuskas...la participacion ha recortado muchas opciones y a arrinconado a muchos...me temo que a mas participacion mas arrinconamiento...que en un plebiscito tan calinete como este el treinta por ciento se queden en su casa da que pensar...y me parece que hacer sumas con ese treinta por ciento es faltarles el respeto...he defendido que solo desde una abstencion que dejara en evidencia el efecto difamador de un sistema que mayoritariamente se representa a si mismo ... personalmente estoy bastante mas preocupado que desde ciu decidio adelantar unas elecciones cuando leyeron una encuesta propia que les dejaba con 8 parlamentarios menos...han sido doce...el desembarco de ciu en lel ambito del comvocante del 11 de setiembre...es un hecho...epero que ciu no se fragmente...es algo que es perjudicial no solo para la cataluña ... sabes que llevo tiempo advirtiedo de las analogias entre una epoca convulsa ... y solo pensar en la posibilidad de un presidente catalan de entre las filas de erc...lo digo claro...me da miedo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

mendieta .
en un referendum vota la gente no votan los politicos .
estoy deseando ver un referendum , cuanto antes .
.
que luego no salen las cuentas .

o saklen muy distintas .
el 6% de los votos no tienen representacion y es un popurri de partidos pero con un 65 habrias sacado como 5 diputados.

a mi la cuenta de diputados ( me daigual pro que anti) con diputados me da risa ,
algo tiene que ver pero te repito el referendum es algo muy distinto .

un saludo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición