Re: Ciu ...principio del fin...
No voy a entrar en si las propuestas/condicones de la CUP para investir Mas son interesantes o no, este es otro tema. Lo que ha quedado PATENTE es que Mas se ha vendido y se esta vendiendo constantemente y cada vez más barato. "Que me lo quitan de las manos, "joigan".
Soy catalán y no voté (esta vez) ni a Mas ni a CUP, voté a C's y cada día tengo más claro que hice bien. No soy fan de la independencia y mis conocidos lo saben por eso cuando trato de exponer mi punto de vista de que a Mas solo le importa su "sillón" y le da igual el "procès" me dicen que no tengo ni idea. ¡Coñe! ¡Pero si cada día esta más claro! Si realmente le importara algo el "procès" se quitaría de enmedio o almenos se quedaría como vicepresidente.
¿Y los de la CUP? Otros vendidos.. La noche electoral en laSexta su portavoz dijo "no hemos ganado el plebiscito, lo hemos perdido. No podemos continuar con esto". -Tiro de hemeroteca si hace falta- Parece que a estos los sillones mulliditos del Parlament les estan afectando..tanto que han empezado a mentir descaradamente como el resto de los partidos políticos además de cargarse sus ideales.
Un último apunte, me parece un poco de cachondeo la propuesta de paralizar "BCN World". No entro en si me parece bien o no..pero esta claro que eso esta muy muy muerto antes de que la CUP lo haya propuesto. Es para "quedar bien", ¿no?
Edito: estoy buscando el recorte de Fernández en laSexta..puede que más que Fernández fuera otro portavoz. Mientras aquí otra muestra (http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-28/la-cup-no-se-ha-ganado-el-plebiscito-luego-no-hay-independencia-unilateral_1040589/).