La cantidad de inmigrantes es mucho mayor en la vegueria barcelonesa , que por cierto es quien mas y mejores servicios tiene .
Barcelona y madrid han crecido de tal manera que tienen tanta poblacion como las 2 castillas
mascomo las 2 castillas y aragon en el caso madrileño .
con una poblacion envejecida y muy escasa tu pusiste el video de los abuelos de Soria , en
toda la provincia no llegan a 100mil almas
Total
95,223 hab.
(0,20% de España)
• Densidad
9,23 hab/km²
Ya me diras que pueden robar o expoliar una provincia llena de jubilados ,
cuando madrid o cataluña dice que pagan demas lo que estan exigiendo es que ellas que son quienes mas y mejores recursos tienen reciban mas del resto .
segun las cuentas de algunos incluso el pais vasco , valencia y baleares , pagan demas .
asi que segun lo veo yo , estamos diciendo que ellos reciban de menos o nos devuelvan dinero
a las autonomias mas ricas .
Las carreteras en navarra y euskadi no las hacemos pagandolas en su totalidad o en gran parte
nosotros lo mismo con el AVE , no se si es justo , pero no es lo que cuenta el Sala y
ademas para ir de barcelona o tarragona a madrid hay que pasar por teruel , huesca y sitios asi que no vive ni cristo .
para ir de del norte o de la costa mediterranea a madrid hay que atravesar un desierto poblacional .
el problema que tengais con madrid y que tenemos todos los perifericos no creo que sea culpa de los que estan en medio .
al final si reclamamos dinero que todos reclamamos , hay que ser muy claros que exigimos que se lo quiten a otros , que encima por la razon que sea son mas pobres y tienen menos y peor servicios .
Tu analisis politico creo quer es bastante acertado , no es lo mismo , pedir la indepencia que el modelo de pais que quieres , ese dia habra sorpresas , porque ya no existira ni madrid ( el mas abuson totalmente de acuerdo)ni el resto .
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas