Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad
Pues no se pueden descargar .
interpretacion .
Creo que el lo explica bien .
Desequilibrios , pues si enormes .
Algo que al menos ocurre en un grado parecido en Alemania y francia .
Lo que comentamos Nowitzki y yo, que respecto a las inversiones y la deuda pues se hace todo en plan taifas .
Que los conciertos fiscales no son ninguna panacea .
Aqui excepto uno y no fue en este hilo tal vez 8 y porque lo tendre engañado jeje....
nadie se quiere enterar que sin gestion no sirve de nada .
Luego algo que no se quiere ver el modelo navarro y vasco ha sido intentar atraer
empresas y el de madrid es atraer sedes , cuando se habla de las ventajas de la capitalidad ,
de que se habla ????.
Copiar el modelo ladrillero .
lo veo imposible porque no hay ahorro ,la deuda se come todo y nadie se preocupa de los desfalcos propios y si de los demas .
Si hay un ere de 900 millones es desfalco porque es andaluz , si quiebra banco de valencia y le inyectamos 5500 millones es desfalco , si lo salvamos es caridad , .
Si alguien hunde otra entidad es mal gestor , si va a LA CAIXA por algo sera tendra su razon de ser ,.
Si lo hace Botin es desfalco .
vamos que el programa favorito es punto pelota .
A parte de eso es el mapa de Joan de otra manera y basado en datos del 2005 para sumarle el ajuste interterritorial .
prefiero el aporte de Nowitzki , es el unico que me ha convencido .
Me ha convencido que hay desequilibrios y hay que sentarse y poner todas las cuentas nacionales encima de la mesa, todas , de mi cosecha añado que sobran un copon de mangantes , politicos amigos , asesores con la EGB e incluso sin ella .
Un saludo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas