Bueno, bueno,... estáis muy cachondos. Alegres y felices porque los catalanes se la han pegado..., ay no!, que solo se la han pegado los de CiU.
No confundáis a CiU con Cataluña. Lo que ha ocurrido era uno de los escenarios más previsibles: que pidieron muchos catalanes el 11/09/12?, que partido representa mayoritariamente este anhelo?...De que se quejan mayoritariamente los catalanes?...Quienes están llevando a cabo las políticas de las que se quejan los catalanes?
Desde mi punto de vista era lógico un buen resultado de los partidos que apoyan la independencia y un mal resultado de los que capitalizan los recortes. Mas a intentado capitalizar el movimiento del 11S (que recordémoslo no fue una iniciativa de CiU) pero con cierta ambigüedad, y los que si estaban por las consignas de esa manifestación no se han fiado mayoritariamente y han optado por darle el voto a quien más claro ha hablado, que no son otros que ERC y la CUP..., que curiosamente han ganado y mucho con respecto a como estaban anteriormente.
Veremos ahora como evoluciona, esta la cosa complicada pero si realmente CiU quiere seguir el camino que emprendió, en sus manos está,...aunque no podrá hacerlo sola y, en mi opinión, mucho mejor. Veremos que piensan, que pactan y a donde quieren ir..., es el inicio de un camino y veremos si se quiere seguir por él.
...Y no solo es algo de los políticos, la sociedad catalana, que es quién empezó todo esto, veremos por donde tira..., creo que hay mucha fuerza todavía..., y según las respuestas de Madrí puede ir a más.
Saludos y calma, mucha calma.