Con tdos mis respetos disculpas ningunas, absolutamente ningunas, esta todo maquillado, tapado y ocultado porque no conviene ni interesa, si te crees a los medios escritos bjo mi punto de vista no eres nada objetivo.
A la vanguardia y a la emisora RAC les han dado a los que tus les pides disculpas y la PASTA es la PASTA mas de 9.000 m. de euros, que quieres que digan ahora, tienen que estar chiton y con las boquitas de piñon o bocazas que tienen bien calladitos.
El otro diario que quieres que digan hay que vender diarios, lo cual no significa que mientan, simplemente que hay que alimentar el morbo,que por otro lado hay mchas cosas de ciertas, pero no porque lo digan ellos, sino que se sabe, pero chiton del tema este que nos ocupa y otros mas, y que conste que no me gusta ninguno de los dos diarios.
Para ser mas precisa, no me gusta ninguno, a cual mas M........., ESCRIBE SOLO POR PASTA Y PARTIDISMOS, es muy simple entre ellos, si tu no dices esto, yo no digo lo otro, y si ti te vas de la lengua, pues yo digo lo que tu me dices que caye, con lo cual a cual MAS SINVERGUENZA DE TODOS ELLOS.
En fin que informe redactado o no, internarmente existe, pero despues de tanto ruido, todos se hecha para atras.
Cuando a uno se le ofende con razon, no hay mjor respuesta que atacar con demandas y demas, para hacerse los gallitos , que eso es mentira y yo no se nada y no soy titular de ninguna cta. y la herencia la tiene otro familiar,
POR DIOS DE DE GILIS A ESTAS ALTURAS YA TENEMOS POCO, OTRA COSA ES QUE LA GENTE QUE LO QUIERA HACER.
Es como ejemplo, el responsable de los antidisturbios, LA HA CAJADO TANTISIMAS VECES Y MENTIDO LA PATA, QUE SE LE HA VISTO EL PLUMERO, que su propio partido saldria mas beneficiado y se hubiesen hecho desaparecer o dimitir.
Este sujeto ya huele que apesta, aparte que para mi no sabe expresarse en ningun momento,y cuando le preguntan siempre saca balones fuera.
Esto es la opinion de un barcelonina que no se deja, que los mandos y los politicos, quieran por CJONES que seamos cada vez mas BORREGOS, el que lo es, es porque le da la gana, porque CIEGOS con todos mis respetos a las personas que padecen esto, no tenemos nada de nada, con lo cual POR FAVOR , NO SEAMOS NECIOS, CUANDO DENTRO DE NOSOTROS SABEMOS QUE TODO ESTA PELICULA QUE NOS CUENTAN EN PURA MENTIRA.
Sludos