Re: Ingredientes positivos para la independencia
espiazau...no sere el que defienda una constitucion que fue pactada por los que dices incluidos los de ciu...que como dices ningunearon como dices a los demas....coño incluido ciu...o como se llamasen...recuerdas...se quedo todo atado y bien atado como dijo aquel...con la aprobacion de los ninguneadores...recuerdas...incluso la heredad de ciu...yo recuerdo como teseo dicen que aglutino a las polis en un proceso de sinoicismo...isabel l comenzo ese mismo proceso...dando prioridad a los territorios...este proceso que seguro que nuestro afable independizador sin suertes ...seguro que ni lo conoce.. ni conoce el termino ni conoce... en que consiste....y del cual yo rehuyo...por eso de los ismos y el dogma doctrinante ...valga la casi redundancia...no estria dispuesto a ofrecerle a sus autoproclamados ciudadanos libres...libres de que...se cambia de soga espiazau...ahora bien si lo que se quiere es la independencia...me apunto...desde el mas pobre de los pobres primero...atendamos a ese primero...hagamoslo independiente...y despues ...despues caeran todas las barreras que nos han puesto...todas...espiazau...hacerle el juego a unos señores que solo defienden sus bobas sopas...es hacer el bobo...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen