el PSC entrará con una posición moderada y siempre tendiendo puentes con España. El PSC va a tener que ejercer el papel de los unionistas moderados. El PP se quedará fuera.
No creo que en Euskadi demos un paso adelante.
En Euskadi estamos centrados en la economía. La verdad es que el PNV y Bildu están acojonados con lo que se ve en la tele. En el sur de España el paro por las nubes, en Madrid privatizando la sanidad, todo el eje mediterráneo desde Murcia a Cataluña quebrado...Visto esto todo esto, los de Bildu y PNV están calladiditos, sin montar bulla, ni manifestaciones ni nada por el estilo. Virgencita! virgencita! que me quede como estoy
Aquí en Euskadi, la cosa esta mal, pero la recaudación no disminuye tanto y en Gipuzkoa las fabricas importantes como la CAF, Irizar, Mondragon, Ampo, astilleros, maquina-herramienta y el turismo aguantan la crisis. Eso si! toda la industria del ladrillo y de la automoción se ha venido abajo. Aun y así en Gipuzkoa seguimos con un 10% de paro. Virgencita! Virgencita! que me quede como estoy. jejej!