Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Creo que no encarcelan a nadie, creo que la secesión no es paralela a la coyuntura actual. La secesión esta antes muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes y ahora se pide por lo que todos sabemos. Historicamene ERC ha sido el partido que ha gobernado en la Generalitat y este no ha cambiado de pensamiento desde sus inicios que se lo pregunten a sus lideres defenestrados que han acabado en CiU. Un tal Joan Hortala profesor mio por cierto Pilar Rahola, Angel Colom etc la única pena es Joan Ridao apartado injustamente por las bases. Las bases de ERC no entienden de pactos políticos que benefician a estos por ello normalmente cuando hacen esto se van a tomar por culo por no defender el interes del partido y ello da cierta ventaja a todos menos a los políticos ideologicamente corruptos. ERC es fácil de predecir, solo hay que ver los resultados electorales autonómicos se defenestra la cupula por colaboracionista y se sube en escaños, sino colaboran tb suben en escaños.
Respecto a lo que comentas desde el poder central no es lo mismo perseguir una banda armada y los que la legitiman que poner a Mas en la carcel por secesionista y a todos los diputados que voten a favor del referendun, recuerdas banca catalana pues multiplica por infinito y esa sera la respuesta. Lo del oriol no lo entiendo. Yo más que de tú padre y el mio me preocuparia de nosotros pues mi padre ya es muy mayor y solo le preocupa su hijo y su renta mensual.S2