Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
...y si dejamos de votar a los que no cumplen lo prometido o lo que es casi lo mismo, que prometen lo que no van a poder cumplir (y lo saben)
...y si dejamos de votar a los que no cumplen lo prometido o lo que es casi lo mismo, que prometen lo que no van a poder cumplir (y lo saben)
!Jode! ¿y que propones, limpieza étnica?
Se ve que la enseñanza que has tenido es monocroma...¿tu te incluye como represéntate de esa casta inculta? o eres de los privilegiado que ya superar a la media: ¿un ser superior?
¿Esta proponiendo una revolución? ¿matamos a todos los que lleven traje y corbata?
Hoy me crucé con una gente de pelo revuelto... que tenían una peste que tiraba para tras ¿Esto es la gente buena, la que debería gobernar?
!ya lo entiendo...! !expulsamos a todos lo político del país, esa es la solución!
Pero claro, me hago una pregunta: ¿Si los expulsamos a quien ponemos para que nos gobiernes, a los jóvenes que no tienen formación, o a los universitarios, a caso la ama de casas, los trabajadores asalariado...(Los jefes son unos HP y además llevan traje y corbata) mitad y mitad...? No se...
Pero claro me vuelvo a hacer otra pregunta...¿Y cuando nombremos a esos nuevos gobernante... serán nuevo político...? !coño, los tendremos que expulsar también!
Total mejor que venga otro Franco ¿no?
Lo último mejor lo dejamos en el 20/11/1975 ¿no crees? ....
Por favor, por mi parte, deberíamos olvidarnos y solo recordarlo como mala lección, pero la pregunta a quien se la debes hacer es a Borja... que parece que no sabe cuales pueden ser las consecuencias de lo que propone...
¿tu también eres de los que opinan que hay que echar a los político?
Entonces les haríamos un favor a ellos y a nosotros mismos.
Por un lado a ellos para que no busquen la manera de cuadrar las cuentas e intentar cumplir lo prometido para captar votos electorales.
Pero sobre todo a la sociedad española, para que los que vengan después no se crean que todo vale para ganar y el mentir está a la orden del día.
Se debe prometer lo que uno esta en disposición de poder cumplir, todo lo demás es engañar.
Un saludo y Feliz Año.
Eso son afirmaciones que realizas tu.
Lo que digo es que viendo el papel que los políticos juegan para los intereses de España y los ciudadanos, es mejor que no sigan en este país.
¿A quién habría que poner?.
A personas que entiendan, estudios de los diferentes ámbitos, desde economistas, pasando por abogados, médicos, psicólogos, pensadores...
En ningún momento he hablado de dictaduras y mucho menos de Franco, pues me parece que con 40 años bajo el régimen franquista es suficiente para este país.
Un saludo y Feliz Año.