Dicho así, también comparto su opinión aunque no me hace falta mirar "su hemeroteca personal" para saber que a veces encumbra a Mas como si fuera un mesías y créame, de momento Mas ni es un héroe ni los catalanes somos más idiotas que los españoles con nuestros políticos.
Dentro del ADN del PP está suprimir las autonomías, prueba de ello es que muchos españoles apoyan dicha medida. Si yo le dijera que la corrupción existente en PP es una huida hacia adelante y consecuencia de lo anterior llevará el desmantelamiento del estado autonómico no tendría demasiado fundamento. Pues algo parecido es cuando se hace esa comparación con el proceso independentista y le repito que es algo transversal de la sociedad catalana. Mas parece en los últimos meses hasta un independentista convencido, pero el NO LIDERA NADA.
La vida de Jordi Pujol siempre ha sido sencilla y a veces llegando a rozar "lo miserable". Yo no se si usted está al corriente del la vida diaria del expresident, pero curiosamente vive de una forma austera, (que nadie me coja la palabra "sencilla o austera " de una forma literal por favor!).
Yo no se donde diablos tiene guardado el dinero, si es que lo tiene. Me temo que su clan familiar son los verdaderos delincuentes.
Le dejo este video de política catalana por si a usted le apetece recordar viejos tiempos y sobre todo de donde venimos los catalanes. Yo el otro día me lo tragué casi entero. Y si, debo reconocer que me gustó.
Un saludo.
Raimon Obiols, Diputado PSC-PSOE
Antoni Gutiérrez Diaz. Secretario geneal del PSUC
Fabián Estapé. Economista
Rafael Arias Salgado. Ex ministro de Administración territorial en el gobierno de la UCD
Eduard Bueno. Presidente de Alianza Popular en Cataluña
Heribert Barrera. Secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña