Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación
Sobre el tema de residencia te he puesto ejemplos reales QUE EXISTEN en distintos países .
El problema de manifestarse es muy sencillo LA MITAD SON MANIFESTANTES DE BOLSILLO ..
que tengo familia y se que ha calado y mucho esa mentira .. aquí no tiene nadie ni idea de lo que es EL FAMOSO CUPO .. recomiendio encarecidamente y opienso que lo haras tu para informaros el hilo de Cajero sobre el articulo de Borrell ..
No te quedes con las cifras .. con el modelo ..
En cataluña el beneficiado del modelo real quien es ????
Barcelona .. eso sin duda respecto al resto de Cataluña ..
Pamplona respecto a Navarra y
Madrid respecto a España ..
que antes Barcelona salía muy beneficiada y a la par de MADRID .. ese no es un problema de los demás incluidos Navarros y Vascos ..
El dinero es el alma de la City, que aporta casi un 9% del producto interior bruto (PIB) del Reino Unido
--
Si eso lo hicieras tanto en Barcelona como en Madrid , mas en Madrid .. Joder si cambiarian las cuentas
http://www.bcn.cat/estadistica/castella/dades/anuari/cap11/C1101010.htm
EL PIB percapita de Barcelona es 39.900 euros
el de Lleida 27.000 y teneis comarcas con un PIB percapita de 16000 euros ..
El tema del bolsillo Flojea que te cagas y encima nadie habla de mover la capital para no mezclar poder político y económico .. que si lo de Madrid es muy perjudicial para España .. lo de Barcelona para Cataluña .. PUFF .
Si cuentas toda la aglomeración urbana del Barcelones?????
Como para aconsejar a un Aranes pertenecer a ese estado ..
Para acabar el secesionismo de bolsillo será legitimo pero me los toca ..
lo mismo que El español que se va un paraíso y quiere venir luego a que le atendamos ..
Aquí nos tenemos que mentalizar que ciudadano es el que aporta .. aunque sea un negro ilegal venido en patera ..
El que se va a Singapur o se muda de Barcelona a Madrid por motivos fiscales .. como uno de los Pujol ..
Y su hermano me dice que le robamos ???
valiente HP
Votar para mi puede votar quien pague .. Marhuenda si puede votar EN TODOS LOS CASOS ..
Txema en principio solo como madrileño a no ser que declare en Cataluña ..
El estado Westfaliano como dice 8 tiene que morir y el Sujeto de derecho de soberanía y de derecho ser el ciudadano ..sobre eso hay que pensar porque no hablar de derecho por " COMPLICAOOOO" no va a facilitar la celebración de la consulta , el interés bolsillistico DE UNA PARTE , no es un argumento para obtener la ciudadanía ..
SI LO ES LO PONEIS ..
Todo lo demás es mentir revolver y ganar tiempo por parte de CIU y los que estén detrás
Un abrazo
PD no te quiero convencer
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas