Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas

Hilo cerrado

Página
37 / 158

Re: El caso del Baztan , la independencia , los ayuntamientos LIBRES Y La capacidad de decidir

El neoliberalismo es una aberración...y como tal bien sabe usar a sus peones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: El caso del Baztan , la independencia , los ayuntamientos LIBRES Y La capacidad de decidir

Es una opción .. pero siguiendo tu argumentación ..
el resto no nos vamos a bajar los pantalones frente a vosotros , aunque te enfades por no asustarnos y NO HABLO DE MADRID .. al menos lo has dejado claro .. ya no hay ni derechos ni ostias, es haber quien puede mas ..

Mafijus tu puedes llevar los pantalones a la altura que quieras pero los navarros no tenemos esa costumbre, ni nos va la vaselina

Mis amigos no piensan igual por suerte , casualidad tampoco les va la vaselina y alguno
acudia hace 20 años a la mani independentista del 11S cuando a Pujol le daba medallas el gobierno central

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

gracias furioso pero creo que estas de acuerdo en mucho mas cuando dices " poner las leyes y el derecho al servicio del ciudadano"

Me sorprende bastante que no tengauis claro que eso Existe .. existe en Suiza en Baztan y en ARAN .. HACE AL MENOS 700 AÑOS

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363185921241-contenidos_multimedia/detalle_noticia

http://www.conselharan.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1874&Itemid=1

todo estos de los DRETS , la era Querinomia no son opiniones son hechos ..

Petersen y 8 tienen el dialogo sobre LLivia ..
Para mi un dialogo irrelevante

Haran ( en aranes ) es UN VALLE FRANCES . allí nace el Garona

Ni paz de los pirineos ni mil guerras ..

Totalmente incomunicado de Cataluña y joder porque los haraneses no son franceses

Porque Baztan no es francés y mucho mas algunos pueblos navarros que son Origen de ríos FRANCESES ..
la divisoria de aguas esta en Belate minimo a 20 km de la frontera

En Aran a parte de sus instituciones parece que algunos se quejan de La OPRESION de Barcelona

http://www.unitatdaran.org/2013/12/texplicam-deseme-2013/

lo dicho yo que me considero por razones culturales y de nacimiento muy cercano Aran .
sigo pensando que lo que defiende Aran si se parece a "poner las leyes y el derecho al servicio del ciudadano " al menos en teoría ..

Lo de Artur y tengo mis serias dudas de ERC se parece a un MINIYO de España

mañana no se como seria . yo solo puedo hablar de lo que veo hoy
y
que conste que con eso no te quito razones en tus argumentos ( estoy de acuerdo .. mas gente critica necesitamos ) .. solo que tus argumentos y lo que hacen los políticos que mandan en Cataluña no se parece

insisto una vez mas siempre a dia de hoy

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

En esas estamos, tema político, no de legalidad. Poder se puede, falta que se quiera.

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si no se quiere es ilegal...y aún queriendo pudiese ser ilegal...y mientras se debate eso en tribunales ...pues han pasado los tiempos...así que a día de hoy no se quiere ...así que a día de hoy ...es ilegal...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

quiere que dentro de una hipotética Cataluña independiente se reconozca la condición de nación de esta comarca pirenaica de 10.000 habitantes.
No problem!

Todo esto es culpa de Rajoy. Para mí es un cobarde, tenía que haberlo cortado antes, hablar claro y decir esto es España y al que no le gusta que se vaya.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición