!Hola Idignacio2, encantado de saludarte. Bienvenido al foro, espero que seas feliz este año que comienza y todos lo que te faltan de vivir en tu vida. Lo mismo le deseo a tus padres, hermanos y demás familia. También te felicito por tu santo, tu cumpleaños, por el día de aniversario de boda- si te has casado- próximos, por el día que cumpliste la mayoría de edad, por el día que diste tu primer beso, en fin Felicidades por todo.
No te mandaré a la mierda, por muchas razones, pero la principal es que no suelo hacerlo, ni a ti ni a nadie ¿has visto que haya mandado a la mierda a alguien?
Yo digo que si Cataluña de independizará, tanto Cataluña como España se convertirán en unos países de MIERDA (Creo que hasta Jaime está de acuerdo en esto, el lo ha dicho).
No se donde has visto mi mala educación. Solo expreso mi opinión sin falta el respeto a nadie en concreto.
A mi me molesta que escribas mal, tal como haces, me molesta, pero me aguanto, porque es tu forma de escribir, punto, yo la respeto y no te digo nada, no te lo recrimino !faltaría más!
Bueno ya me despido.
Reciba un cordial saludo de este humilde posteador.
Mi mas respetuoso afecto a todos los tuyo. Deseo que tengas un feliz día, extensible a toda tu familia y allegado.
También te deseo que los Reyes Mago sean esplendido contigo y te colme de todo bien material que haya deseado y !lo más importante! que te traigan saludo y felicidad.
Un afectuoso abrazo.
Siempre a su servicios.
Bankarrota.