Buenas noche señor profesional, gracias por lo de licenciado.
Por tus comentarios deduzco que eres médico o estás relacionado con el mundo de la Medicina (seguramente virólogo). Vaya hombre, precisamente me pones un enlace de la OMS. Por cierto ya que eres médico tengo varias preguntas que hacerte
¿Cuándo pones a la OMS, te refieres a los mismos que se financian en un 80% con el dinero de empresas farmacéuticas y en un 20% restante de los Estados? ¿esos que cambiaron la definición de pandemia justo antes de que saltara lo de la gripe A?
- ¿Por qué la farmacéutica Baxter envió hace años a Europa unas vacunas de la gripe que estaban contaminadas con la gripe aviar? ¿Cómo es posible que un laboratorio de máximo nivel cometa semejante "error"?
- ¿Los médico saben hacer algo que no esté recogido en vuestros protocolos? ¿saben atender individualizadamente a cada paciente o le administradas medicamentos siempre que te lo diga el protocolo?
- ¿Por qué a muchos ancianos se les receta por protocolo Adiro aunque eso les suponga a posteriori un mayor riesgo de ACV?
- ¿La vacuna de la gripe sirve para algo? Si la respuesta es sí, explícame porqué el año que se han equivocado con los virus que llevaba la vacuna, la incidencia de la gripe ha sido igual o incluso menor.
- ¿Conoces los riesgos que tiene usar en las vacunas un coadyuvante llamado escualeno (que le mete un pelotazo al sistema inmunológico de espanto) y un coadyuvante llamado timerosal (hecho con mercurio, que como sabrás ya que eres un experto es un potente neurotóxico)?
- ¿Qué me dices de los indicios (yo diría pruebas) que apuntan a que las vacunas están relacionadas con el autismo?
- ¿Por qué el 70% de los diagnósticos que se hacen en atención primaria son idiopáticos (es decir, "sin causa conocida" o como decimos en mi pueblo "ni puta idea"?
Si eres capaz de responderme a todas estas preguntas (no te hago más para no aburrirte), yo prometo cambiar de opinión.
Por cierto, respecto al ébola, los expertos no están seguros del reservorio animal (huéspedes) de esta enfermedad, si lo hay. Podrían ser los murciélagos, los simios, o alguna otra. Ahora mismo no se sabe con seguridad. Así que eso que se sabe "casi todo menos la forma de curarlo", tengo que discrepar profundamente, desde mi ignorancia sobre el tema claro está.
Por favor, te pido humildemente que me aclares todas estas cuestiones.