Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Es que una cosa son las diferencias y otra muy distinta es la manipulación.
Que raro querer leer noticias manipuladas y falsas a mansalva...no lo entiendo.
Es que una cosa son las diferencias y otra muy distinta es la manipulación.
Que raro querer leer noticias manipuladas y falsas a mansalva...no lo entiendo.
todo depende de adonde llegue la estupidez de los pintados tambien de azul en el mapa...un abrazo
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
pues eso en todos los medios...sin espiritu critico te crees cualquier cosa...un abrazo...
El próximo paso es la desobediencia civil con DUI incluida y pasar a las armas. O no?
Si el estado no nos hace caso, ni tampoco el 70% de los compatriotas.. Pues la fuerza, o no?
Al fin y al cabo la violencia es una forma más de negociación política. O no?
El ir de pedigüeño se acabó y habrá que forzar voluntades. Es lo que toca !
El 30% seria sobre el censo, no lo recuerdo.
1 de cada 3 fué a votar, cierto. Lo que no sabemos es la intención de voto del resto, ni si irian a votar. No sabemos cuantos son los que no quieren la independencia, así como los que se decantan por una 3a via, el federalismo.
Cuando se hace una votación/referendum, el resultado vale para todo el territorio convocado.
No tengo por costumbre leer 4 periódicos, pero de vez en cuando lo hago .... no sé, 4 ó 5 veces al año, en temas muy concretos .... os recomiendo un ejercicio, y mira que soy poco fútbolero, pero leed los 2 "tebeos" de deportes, tras un Barça - Madrid !!!! bueno para mi son "TBO", supongo que es opinable, hablo del Marca y del Sport !!!!!
por costumbre 4 o 5 veces al año dejo de leer tres o cuatro dias...bueno realmente dejo hasta de comer y solo bebo agua...sobre el marca y el sport o el que sea...pues no solo no los leo sino que ni me interesa...pero petersen es un ejercicio interesante el como varian los contenidos de unos y otros medios...es mas el como van cambiado la informacion del soporte digital a medida de que las noticias o las opiniones o las presiones van apareciendo...osea ...que si no lees cuatro o cinco periodcos al dia ...es mejor que no se lea ninguno...en mi opinion claro...un abrazo...