País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.
Buenas a todos.
Ya era hora de que los demócratas reclamaran el derecho a decidir del pueblo. Por fin hay alguien que da un paso al frente y pide de forma clara e inequívoca la independencia y como no podía ser de otra forma son los demócratas los que lo hacen, los que defienden la vida como derecho fundamental e inquebrantable, la igualdad de derechos de todos los vascos, la libertad de pensamiento...
"ETA cree que llegó la hora de un proceso constituyente acordado en Euskal Herria"
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-09-27-07-00/hemeroteca_articles/eta-cree-que-llego-la-hora-de-un-proceso-constituyente-acordado-en-euskal-herria
De todas formas, hace tiempo que otros que son todavía aún más demócratas que éstos, (pues defienden las mismas ideas y tampoco condenan los asesinatos de la banda terrorista y respetan igualmente las libertades de los que no piensan como ellos) se dieron cuenta de que la violencia sin más no era el camino adecuado para gobernar y ganar dinerito sin arriesgar el pellejo... y se envolvieron con la ikurriña gritando ¡libertad!... y se presentaron a las elecciones.
Resulta que esos grandes demócratas escindidos de los terroristas se presentaron a las elecciones... y sacaron muuuuchos votos, pues los pobres e ignorantes ciudadanos votaron sin saber que no iban a condenar la violencia de los terroristas, que les iban a hacer homenajes y les recibirían como héroes de la independencia...; pobres votantes que no sabían nada de todo eso y por ello cuando se presentaron de nuevo a otras elecciones... les votaron todavía mucha más gente, porque muchos ciudadanos vascos aún siguen sin saber a quienes apoyan; y por eso, como hay que respetar a esos demócratas reconvertidos, la gran mayoría del pueblo vasco en las siguientes elecciones... les dará aún muuuuuchos más votos, porque gran parte del pueblo vasco sigue sin saber a quienes defienden, pues si lo supieran, en las siguientes elecciones...
Ésto es democracia y los demás son tonterías; si Miguel Ángel Blanco pudiera votar hoy, votaría sin dudar a esos demócratas; igual que Gregorio Ordóñez, Enrique Múgica; y seguro que. todos aquellos anti demócratas que murieron por causas naturales (sin ninguna intención de matar, eso sí, a manos de esos oprimidos que ponían bombas, disparaban a la nuca, secuestraban , torturaban, traficaban, robaban...., pero sin intención de hacer daño ni matar, siempre en ejercicio de su derecho democrático de expresar una libertad cohibida por el infame pueblo y gobierno españoles.
Suerte que en el aquellos pagos tampoco se ha empleado la educación como adoctrinamiento de las nuevas generaciones y no se cambiado la historia a gusto del consumidor, ni se ha adoctrinado a los infantes en contra de los malvados españoles.
Hoy me siento orgulloso de que se pueda ejercer la libertad homenajeando a terroristas y pidiendo su excarcelación porque son presos políticos que mataron defendiendo la libertad, de que los que no condenan el terrorismo y son los nuevos demócratas escindidos puedan sacar cada vez más votos y gobernar; pero estoy triste porque una parte cada vez más importante del pueblo vasco vota engañada y no tiene ni idea de que los terroristas y los demócratas escindidos se defienden mutuamente y son los mismos perros con distintos collar, porque si lo supieran estoy seguro que en las siguientes elecciones...
Hoy, en cambio, me siento abochornado de ser español por oprimir a los terroristas, que mataban porque yo, como español asqueroso no les daba libertad y les oprimía, porque les robaba al tratar económicamente peor que a las demás a su autonomía.porque encarcelaba y privaba de libertad a sus héroes de la independencia, porque desde que murió el tío Paco (y sin dictadura) he oprimido de forma creciente e indiscriminada su idioma y su cultura y no permito ni siquiera bailar el aurresku ni hablar en euskera.
No quiero ser español, voy a renunciar a mi nacionalidad. pues oprimo y robo a vascos, catalanes, gallegos, baleares, navarros, aragoneses, asturianos, valencianos, ceutíes, andaluces, castellanos, murcianos... Entonces, si oprimo y robo a todos esos, ¿quienes son los españoles?: si es que pertenezco a un pueblo demente, así que no entiendo nada, pues tengo nublado mi discernimiento por el cromosoma español.
Saludos ejerciendo la libertad de matar a quien se quiera y permitiendo que se les vote luego, que eso es democracia y lo demás tonterías.