Re: Programa de Podemos.
Jolín...me das como respuesta un vídeo de hora y cuarto...no tengo tiempo ni ganas de ver a ningún político parloteando tanto tiempo , del partido que sea. Solo los sufro cuando los ponen en las noticias.
Sin embargo me he visto por encima los comentarios del vídeo, también los de una página en la que sale y dicen que en ningún momento defiende a ese régimen de chiflados, y que sólo se limita a cargar contra la derecha, en su estilo habitual.
Así que decir que eso es alabar al régimen de Corea del Norte es como decir que todos los peperos alaban a Franco porque no hablan en contra de él.
Si hubiera ensalzado a los Kim, la frase habría sido titular destacado, como lo fue este:
Un alcalde gallego del PP afirma que quienes fueron ejecutados por el franquismo "lo merecían"
http://www.publico.es/461422/un-alcalde-gallego-del-pp-afirma-que-quienes-fueron-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian
y ahí sigue de alcalde el tipo, para algunos hay carta blanca hasta para hacer apología de genocidios.
En cuanto al programa, me lo leí hace tiempo y me sonó más a buenismo que a comunismo, a mi no me pareció agresivo como el de Amanecer Dorado.