Re: Programa de Podemos.
Jajjaa, no hombre, tú grita lo que quieras y a quién quieras. ¡Faltaría más! Si no gusto, con no contestarte, es suficiente.
El tema está que como soy muy de protocolos educacionales, pues si sé que algo no es bonito a los ojos de los demás, procuro no hacerlo y por ende, tampoco me gusta que me lo hagan a mí, pero vamos, que tampoco va a llegar la sangre al río.
No es tanto el grito, la negrita, la cursiva y el subrayado, como la intención que se quiera dar al escrito.
Hay que asumir que si alguien no te conoce de nada y de primeras ve mayúsculas, lo primero que piensa es que le estás gritando (decidido por convenio, sí, pero hay que tener en cuenta de que vivimos en sociedad y porque no se hubieran estipulado ciertas normas de educación virtuales antes, porque ni existía el mundo virtual, no significa que si actualmente existen, no se deban tener en cuenta y poner en práctica).
Si me invitas a tomar un café -por poner un ejemplo- y me tiro todo el rato lanzando gases, por muy sanos que estos sean, lo más probable es que pienses que soy una impresentable y una maleducada maloliente y guarra, jajaaaaa, y los clientes de mesas adyacentes, así como quien no quiere la cosa, probablemente alejen sus mesas de la nuestra, XDDDD. Pues eso.
http://www.protocolo.org/social/etiqueta_social/10_reglas_de_oro_para_comportase_en_sociedad.html
Un saludo cordial
P.D.: Sé que no abusas de mayúsculas, porque si lo hicieras, ni podrías enviar los mensajes... Por algo será...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.