Buenos días, ante todo aclarar que soy Karlicones y que tengo que entrar con la cuenta de usuario de mi Costillo, por razones técnicas.
Como en mis exposiciones, procuro ser lo más equitativa posible, abriré esta redacción haciendo de abogada del diablo: Para incumplir un programa, lo primero que habría que hacer es tener la posibilidad de cumplirlo. Si no están en el gobierno, ni incumplen ni dejan de incumplir. ¿Qué cargos públicos ostentan?
A día de hoy, y mientras no estén en ningún parlamento (regional, estatal...) lo único que se puede estudiar es su programa, que es lo que creía que era el objetivo de este hilo y por eso entré. Ahora bien, si no soy bienvenida, como cualquier otro forero, me tomo las de Villadiego y me dedico a desmenuzar el programa actual de los partidos en otros hilos en los que me reciban con los brazos abiertos, que dicho sea de paso y modestia aparte, son casi todos... ;-)
El enlace que he posteado es el del Programa de los Círculos Podemos y si no me equivoco mucho, es el mismo que tú posteaste en el post número uno. Pero un mismo enlace puede llevarnos a diferentes puertos si durante el camino, los puertos cambian.
Eso es precisamente lo que quise comprobar... e hice.
El programa al que yo llego es mucho más amplio y detallado que lo que acabas de postear.
Durante estos meses, dices que no ha cambiado nada. Pues si antes no me gustaban y no han cambiado, me seguirán sin gustar. Porque la menda, en tan poco tiempo, no cambia de opinión. A este punto recordar que desde las europeas hasta hoy, no han pasado diez siglos...
¡Menos mal que recularon con la fobia a la Semana Santa sevillana! (Parece que en algunas cosas, por lo menos de boquita para fuera, sí que cambian, sí). Ya veremos si llegan al poder, y empiezan a poder, vuelven a recular y dónde dije digo, digo Diego o Fernando o Pablo.
Antes de declaraban comunistas de puño en alto, ahora ya aceptan a todo pichurri en sus filas, da igual si levanta puño o brazo derecho, la cuestión es que aporte un voto más...
Desde mi punto de vista cambian y mucho. Antes adoraban al chavismo, ahora como que nadie ha ido a Venezuela en su vida, salvo para disfrutar de Isla Margarita... ;-)
Supongo que sabrás que las mayúsculas se consideran gritos en la red de redes. No estoy sorda de ojos, gracias...
Un saludo cordial