Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
1 suscriptores
Página
20 / 94

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

alguien me puede decir que es un proceso constituyente y cuanta mayoria se mecesita ????

Interesante análisis. Vamos a ver qué ocurre con Grecia y Syriza.

Pedro Sanchez presento la ley contra el maltrato animal en el congreso, pero tus amigos del PP y creo que otos votaron en contra y no salio adelante.

Hay que ser muyyyyyyy ignorante para creer que el pp volverá a gobernar y sacar un 40% de votos...

Hay que recordar que tu decias que Podemos no sacaria ni el 5% de los votos en las europeas y al final que paso? que entraron con 5 escaños... y luego dijistes que no sacaran más del 15% en las generales y creo que te volveras a comer doblada machete.

lo de que no creo que saque mas de un 15% de los votos en las generales si lo he dicho...sobre que no pasaria del 5% en las europeas sinceramente creo que no lo he dicho pero...con la abstencion brutal que hubo solo saco un 3% del electorado total y no llego al 8% de los votantes de todas formas ruiz mateos saco la mitad de votos que podemos luego ya sabemos que paso...esperemos a las generales veras como el azucarillo de podemos se diluye

por favor pedro sanchez cambia de opinion cada 5 segundos solo tienes que ver lo que dijo hace mas de tres meses y lo que dice ahora de hecho surjen dudas a los barones del PSOE sobre el liderazgo del señor sanchez...no quiero ser agorero pero no le veo de candidato a las proximas generales....

Podemos sacó un 7,97% y 1.245.948 votos.

por cierto el presentar la ley que es competencia autonomica y encima que practicamente la apoye el PSOE solamente es y perdoname la expresion taurina ...un brindis al sol...
igual que no votar los acuerdos de su grupo en el parlamento europeo o querer cambiar leyes aprobadas por ellos mismos hace poco...vamos cada dia nos sorprende y sinceramente creo que muchos se acuerdan de mi paisano rubalcaba...aaaa y que nos explique lo de la federacion de estados...

Seguimos esperando a que pongas fuente a las noticias que pones aqui, ¿o es que te da verguenza poner de donde vienen?, seguro que de algun periodico ultraderechista o catolico apostolico romano.

y ruiz mateos mas de 600.000 y............que yo sepa hay unos 38 millones de electores a las elecciones europeas luego es algo mas de un 3% y no llego al 8% como bien pones de los que ejercieron su derecho al voto.
por otro lado decirte que IU ha sacado un resultado similar al de podemos y mira donde esta ahora...

Te puede interesar...
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición