El colega de Eskup, como tantos otros, es que lo clava. Sin faltar a nadie, escribe para que lo leamos ente líneas pero lo dice todo. La gente es que ya sabe un huevo de política.
Vamos, con las reformas que hay pendientes (la primera por la que me preguntas del 135 de la CE, que es una espada de Damocles para todos pero sobre todo para nuestros descendientes. Porque con esa reforma el PPSOE nos puso a los pies de los caballos de los bancos alemanes y resto de los que tienen deuda nuestra, y de eso no solo no hablan nada, sino que si te he visto no me acuerdo. Pero es que Podemos tampoco dice ni pío. A ver cómo se come esto.
Del resto de reformas IMPRESCINDIBLES (por lo menos para que yo vote) ni flores tampoco. Sigue un Senadito de las regiones, seguirá la misma Ley Electoral y la Reforma laboral de Rajoy para que a los de 35-55 los sigan jodiendo vivos, porque "entre bomberos no se pisan la manguera"; un federalismo aguado y tibio y a seguir que son dos días.
Ya se les ha visto las intenciones de cambio que llevan con el acuerdo entre ellos sobre la "declaración" de los gastos de viajes. (Se nos tiran vestidos) Pero es que tampoco escucho a Podemos criticar esos acuerdos.
Venga, otro abrazo