Re: España da verguenza y si se puede
Precisamente te decía lo de Ibarretxe porque esta tarde he tenido aquí en casa una agradable tertulia con gente joven y preparada, y uno de ellos lo ha comparado con Mas. Y ha llegado más lejos, y me ha preguntado:
- Tú crees que Rajoy y Mas ni se hablan ni se ven con lo bien que les viene esto a los dos?
¿Cuánto tiempo hace que en Cataluña los medios no hablan de los recortes ni del paro y nadie sabe cómo está el tema de Pujol en el Juzgado? Y ahora Mas se toma un mes para decidir lo de las elecciones y si va solo o acompañado.
Y a Rajoy tres cuartos de lo mismo, le viene que ni bordado. Si no fuera porque hay mucha prensa y la Sexta que viven de los pelotazos informativos incluso ni se hablaría de la corrupción, porque del Ebro para abajo también ha caído en picado la información sobre el paro, los desahucios y la austeridad. Y nadie tiene ni idea de los presupuestos para el año que viene. Vamos, que no le hace caso ni al fenómeno de Podemos.
Y me dice: "Yo estoy seguro que los dos se han visto a medio camino, por Zaragoza o por ahí, de noche y a escondidas, más de una vez en estas semanas, porque esto les viene a los dos de p.m."
Tendrá razón el chaval?
Un abrazo