Re: España da verguenza y si se puede
Llevas razón, solo veo en Podemos una colección de bultos sospechosos (como decía J Mª García) Y si entiendes de pintura sabrás por qué te decía que a mi este asunto me resulta surrealista.
Yo no puedo enfadarme contigo, hombre, porque derrochas simpatía y un fair play acojonante, y no vas de prepotente ni de mosca cojonera por la vida como algunos otros. Ahora, ese ja,ja,ja te sobra porque es un recurso de críos (aunque seas joven).
Mi visión es simplista a propósito, porque solo te hice una “simple” descripción “nada seria” de mi visión del panorama que ha traído a esta gente hasta el momento actual (por cierto que he leído en las últimas horas algunas descripciones que coinciden conmigo).
Sin embargo tú que no dejas de ser un romántico pajarito de nido (pío, pío) me dices que la gente lo que quiere es Honestidad (pío, pío). A la gente (en general), qué carajo le importa que el PPSOE o su alcalde robe de la caja si ellos cobran a final de mes por blanco o por negro. Tu visión sí que es simplista. Ni a los jueces les importa eso de la honestidad. Lo que quieren es que los dejen tranquilos … si es posible.
Te diré lo que quiere la gente:
Los parados, trabajo o un buen paro
Los ni-nis y perroflautas los 650 E. prometidos sin dar ni golpe
Los estudiantes eternos, tirarse a la bartola y un título
Los ácratas y antisistema que no se acabe el lío y que siga el cachondeo(y más contenedores para quemar)
Los jubilados que le suban la pensión
Los funcionarios que les paguen la extra
La gente corriente o no los conocen o pasan de ellos y “Virgencita que me quede como estoy”.
Y a todos, en general, que les toque la lotería de Navidad.
Lo demás, música celestial
Saludos cordiales