Pues yo si veo diferencias entre esta chica y Rajoy.
De momento, esta chica forma parte del triunvirato que manda en un nuevo partido político que están vendiendo donuts sin agujeros y a un precio tirado comparado con los donuts auténticos.
Es decir, desde la tele, esta chica pretende (y digo pretende porque no sabe) vender que tengamos una fe ciega en ellos aunque lo que ofrecen no sea creíble-posible en absoluto. (Los donuts sin agujeros al tener más masa tendrían un costo superior al normal y además dejarían de llamarse donuts).
Pero ellos se han creído (ojalá que en serio y no se estén cachondeando con la gente) que son unos auténticos genios capaces de convertir, con sus conocimientos de la alquimia política de laboratorio (llámalo marketing político) a la Política conocida desde Aristóteles para acá en "otra cosa" porque han encontrado la piedra filosofal en un lugar y momento oportunos: España.
Rajoy, por su parte no engaña. Lleva 35 años subido en el coche oficial y su ideología es conservadora, de derechas, clerical, neoliberal y solo amigo de sus amigos, nada más. Por tanto, hay momentos en que "pasa" de la gente. Con el agravante de que, por lo que tú dices, que es cierto, ha aprendido muy poco de la política real y además se esconde.
El PSOE, era mejor. O yo por lo menos lo conocí mejor, pero a mitad de los años 90, por intentar desbancar a Aznar se acercaron demasiado al centro político perdiendo su marchamo de partido de izquierdas. Y ya no ha levantado cabeza. Andan desnortados.
Por eso YO NO SOY de ninguno de los dos.
Saludos