Re: CDC y ERC difieren sobre cómo ratificar la eventual independencia
A ver si te enteras de que éste es un foro de muchas cosas, o sea de pluralidad aunque a ti no te guste. Y esa pluralidad incluye también a los nostálgicos como tú y a los guardianes de la ortodoxia como algunos otros. Si yo fuera un pelota, os daría coba a los nostálgicos como tú que aquí sois mayoría y además os queréis imponer a base de violencia verbal (seguramente porque con la otra no os atrevéis).
Ya he dicho muchas veces que no me gusta hablar de mi nacionalidad en voz alta porque se presta a que me confundan con los tuyos u otros peores, eso es consecuencia de una llamada Transición que no fue perfecta sino con muchos costurones. Si eso no te gusta, sólo puedo recomendarte "ajo y agua", puesto que no voy a cambiar mis ideas y argumentos porque me los quieras violentar. Desde ahora te aviso que lo han intentado en este foro "torres más altas" y han fracasado.
Por último, te recuerdo que la democracia está por encima de la Constitución que, dicho sea de paso, ha sido prostituida repetidamente por quienes tanto la defienden. Desde los tiempos del franquismo no se veía tan poco respeto a las urnas como ha demostrado el PP repetidamente, tanto por lo que respecta al Estatut como con el derecho a decidir.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.