Re: Febrero del 2014
Es que hay quienes confunden a los numismáticos con el Dioni. jajaja
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Es que hay quienes confunden a los numismáticos con el Dioni. jajaja
Y hay otros que fijo confundirán al Dioni con un numismático, XDDDDD
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
No lo decía porque sí, sino por esto:
http://www.eldia.es/2000-07-11/sucesos/sucesos5.htm
A ver Jaumes la noticia no es la fabricación de las moneditas en cuestión, lo recuerdo perfectamente que ya se habló el año pasado (incluso yo misma, creo haber hecho algún comentario) la noticia es la siguiente:
La Audiencia Nacional investiga a la Generalitat por acuñar moneda
Estaba segura cuando publiqué el post que alguien reaccionaria como tú lo has hecho, francamente pensé en otro forero que suele hacer estas interpretaciones, sin mala intención siempre, simplemente por leer demasiado deprisa quizás, las prisas no son buenas Jaumes dan lugar a entender mal. De todas formas aprecio sinceramente tu inestimable ayuda, que si bien en esta ocasión no ha sido tal, en otras puede serlo.
Por cierto ¿estuviste ayer en la presentación del libro La Unio Europea en perill.?
Bien, pues disculpa el error.
Nos podrias informar con más detalle de este nuevo "patinazo" de la Generalitat? (si es que lo es)
...y no, no estuve. Me pilla lejos y era jornada laboral. "Fes-me'n cinc cèntims", si no te importa.
Saludos
Saludos
¿Pero se trata de las mismas monedas numismáticas o no? Porque en la noticia se ven algunas coincidencias, aparte de ciertas contradicciones.
Sé que no lo decías porque sí, recuerdo perfectamente el comentario de sus "billetes" con su careto, en lugar de la cara del rey.
Ya ves, desde el punto de vista histórico y numismático, de esos billetes no me importa no tener, jajaaaa
Un saludo cordial
P.D.: Con el XDDDDD, pretendí expresar que hablaba en broma. No que tú lo hicieras...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
http://blocs.mesvilaweb.cat/rtremosa/?p=265318
Les finances de Grècia eren una bomba de rellotgeria dins l’euro des del primer moment. Amb l’esclat de la crisi del deute grec, es va iniciar una reacció en cadena que ha posat en perill l’euro com a moneda. I per bé que sembla que la situació ha estat estabilitzada, cal recordar que pel camí va ser necessari rescatar Portugal, Irlanda, Xipre i Espanya. Com hem arribat fins aquí? La bretxa nord-sud ha augmentat considerablement aquests anys de crisi, i s’ha convertit gairebé en una divisió política. A més, l’euro, que va néixer coix, encara no té institucions equivalents a les que té el dòlar per assegurar-ne el bon funcionament. I una Europa cada dia més escèptica amb si mateixa, sembla incapaç de fer les passes endavant necessàries per superar definitivament la crisi. Mentrestant, l’auge de populistes de tots colors com Nigel Farage, Marine Le Pen, Beppe Grillo o Syriza qüestiona la viabilitat política de l’euro com a moneda única i fins i tot el futur de la Unió Europea. Així doncs: tindrem euros a la butxaca d’aquí a 10 anys? Sobreviurà la Unió Europea a la crisi?
El libro ya lleva unos meses en el mercado, ;-) Y tiene muy buena pinta.
Si os interesa estar a la última en lo que se refiere a Literatura Catalana, os recomiendo asistir a la Feria del Libro de Varsovia de 2016, dónde Catalunya será la invitada, con la mirada tácita en la lengua catalana, que puede ayudar a posicionar a autores catalanes en la candidatura de un premio Nobel.
Un saludo cordial