Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
25 / 587
#193

Re: Febrero del 2014

Falso: R.A.E. referido a la moneda,que con intencion delictiva se hace imitando a la legitima.
La intencion la desconozco.Pero si pone Republica Catalana no esta imitando a nada.El diccionario es claro, se pretende suplantar a la moneda legitima.No es el caso.Al menos de aquellas que pones en tu post.

#194

Re: Febrero del 2014

Independentistas hacen acuñar en China las primeras monedas del 'euro catalán' Las piezas de la "República Catalana" se venden en un estuche y llevan la figura de una enxaneta y de Sant Jordi

Estas son las monedas del febrero del 14, solo era un negocio de algunos avispados que quisieron aprovechar el momento. No se si se tratan de las mismas monedas, pero me extrañaria "muchísimo" que alguién del govern se metiera en esta "camisa de once baras" y tuviera una iniciativa tan pueril. Saludos

#196

Re: Febrero del 2014

Hola Karli!, cuanto tiempo!

Pues no, no se ven ni se veran, son solo un "souvenir" o recuerdo para coleccionistas, no corren por la calle ni se venden en tiendas, solo por internet..., y dudo que quede ninguna..., ya hace un año de esto!

En cuanto a los Euskos, muy bonitos eh!, pero no lo proclames, no sea que se entere la Audiencia Nacional!..., o julema!

Saludos

#198

Re: Febrero del 2014

Pues en El Corte Inglés a veces me han dado vales de 5 € y hasta de 10 € para hacer compras. No sé si se habrá enterado la Audiencia Nacional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#199

Re: Febrero del 2014

Me parece que hay alguna bastante irrespetuosa. Es una indecencia identificar a Pujol con la Generalitat.
Esperemos que no haya que demostrarlo haciendo otras identificaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#200

Re: Febrero del 2014

Un placer volver a leerte. Iba a decir a "verte", pero ya sabes que tu avatar me da un poco de miedillo, jajaaaa

Pues ya me gustaría tener algún euro catalán, como tengo una moneda de dos pesetas del gobierno de Euskadi (Si no recuerdo mal, es del 37) y la guardo como oro en paño.

Guste o no guste, estas acuñaciones son parte de la Historia de nuestro Estado.

La Audiencia Nacional no me da tanto miedo..., jajaaaa, XDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar