¿Hablas de desviar el tema después de lo que escribiste? Si el tema lo desviaron otros y quieres que se recupere el asunto original del hilo, aplícate el cuento y no lo sigas desviando en lugar de reclamar a otros que no lo desvíen.
¿De dónde te sacas que no he leído los comentarios previos a tu mensaje?
Y lo que me falta por leer, que me leas los posts día a día y que los OFF TOPIC no los comente con nuevos comentarios OFF TOPIC. Los post los leeré cuando pueda o cuando me apetezca. Y los comentarios los haré, cuando pueda o cuando me apetezca y comentaré lo que me apetezca y me parezca más oportuno.
Y si el objeto es focalizar el debate de Ciudadanos frente a Podemos. Lo que he escrito lo focaliza más de que te piensas y de lo que has puesto tú.
En el debate de Ciudadanos frente a Podemos, surgió comparar los casos dudosos de Cañas y Monedero, de ahí todo el rollo de la procedencia de los 200.000 euros que Monedero pagó a hacienda y que es fácil trazas su posible procedencia sin darle tantas vueltas ni generar tantas dudas.
Para focalizar el debate, ¿tienes algo que añadir a la comparativa de Cañas y Monedero?