Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,38K respuestas
1 suscriptores
Página
494 / 495

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Este personaje está perdiendo ingenio. En tiempos de Fernández Díaz, el Piadoso, se decía que eran cuentas bolivarianas, así se daba un poco de morbo a la patochada. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Jóvenes que pagarán el doble en el transporte, millones....jubilados que dejarán de cobrar la subida pertinente, mas de 10 millones, reducción de dinero destinado a las zonas de desastres, becas, coche eléctrico......todo eso afecta a mucha gente.......pues los amigos patriotas de PP y los zumbados/as de Junts dicen que no. Tenemos que tomar nota y saber quienes son. Y la corta de Madrid echa la culpa al gobierno central.

No tengo duda de que el gobierno tendría que buscar la forma de imponer esas medidas, y si la ley permite ese bloqueo, pues se cambia esa ley y punto....por ser un bien de interés general y urgente.

El moderado Feijoo solo piensa en eso, derrocar a Sánchez....no en 25 millones de personas que salen perjudicadas.....Muy bien, señor moderado. 

Y a esa parte de catalanes, a la cabeza el desnortado de Puchemón.....habría que aplicarles la ley, a prisión con ese desvariado y dejarles que pataleen.....igual que el PP, hermanos. 

Es lo que votamos....pues habrá que votar mejor teniendo en cuenta a qué se dedican.

No vamos a esperar mucho mas de esta gentuza.....si los cuatro, Feijoo, Ayuso, Puchemon los vemos en las inmediaciones de un psiquiátrico, no pensamos que son empleados, pensaremos que son internos. Uno con su postura de lelo, otra con su pestañeo de dibujos animados, otra con mirada de salida y el que queda con su flequillo de niño repelente.....lo que hacen perjudican a millones de gente normal. Eso sí, la culpa es del gobierno. Ya!!!!!

El PP dice que el palacete de París no le corresponde al PNV......ignorancia....el PNV lo adquirió y le fue requisado por los nazis para su entrega al dictador Franco...y un tribunal español daba la razón a los que dicen que es del estado español, basado en una sentencia judicial anterior.....cuyos componentes eran miembros o partidarios de los nazis!!!!!!!!!!! sentencia justa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Vaca Que Pasta decía otras cosas muy diferentes sobre el infame "palacete" en el pasado..

Un estudio del Gobierno vasco en los años de Patxi López concluye que no se puede determinar si el PNV es el propietario del palacete de París: "Es contradictorio"

Las aportaciones de este estudio arrojan luz sobre cómo el inmueble en la capital francesa siempre se concibió como edificio público

https://www.elmundo.es/espana/2025/01/24/67928294e4d4d8f14d8b4587.html

La madre de Joseba Pagaza lo clavó: «Patxi, harás cosas que me helarán la sangre»

Tenemos que comprar escobas y barrer la basura.

Esas escobas en forma de leyes que prohíban que nos inunden de basura, establecer reglas a cumplir, y quien no lo haga pues pantallas en negro....hablo de X, Facebook....

Lo llamarán censura, yo lo llamo defensa por el bien común, por el bien de la democrácia, de la libertad, aunque parezca lo contrario. La libertad de expresión también debe tener su límite y esos demoniacos se aprovechan de ella para finalmente meternos entre alambradas.....ha pasado y no debe volver ese tiempo. 

Lo están consiguiendo, poco a poco.....estamos dormidos?????

La trama de Aldama:

Miguel Ángel Rodríguez intentó comprar Radio Marca junto al dueño de la consultora vinculada a los negocios de Aldama

El dueño de la consultora vinculada con la trama de hidrocarburos de Aldama, el actual jefe de gabinete de Isabel Diaz Ayuso y un concejal de León del Partido Popular protagonizaron en 2016 una operación conjunta para comprar la emisora deportiva Radio Marca 

A ver las peticiones de tu Change.org particular son:

Dimisión de Pedro Sánchez (obviamente) 
Fernando Grande Marlaska
Oscar Puente
Diana Morant 
Yolanda Díaz

Me dejo a gente, es para situarme, solo para situarme ????

Yo la sanidad privada me la tengo que pagar.... la pública, tengo la de todos, donde no consideran ni nuestra profesión ni nuestros ingresos, nos atienden con total independencia de tales premisas.

Pues que bien no ???? Unos colectivos que quieren hacer huelga para mantener su tema privado, peeeeeeeeeero claro que el estado, o sea todos, pongamos más dinero para las aseguradoras a donde acudirán estos colectivos, pagando una parte con su dinero y otra con el de otros ciudadanos, los cuales si queremos ir, solo puede ser contratando de nuestro bolsillo.

Que vayan a la huelga o lo que les de la gana .... pero su huelga ¿General de qué? ¿Para que ayudemos a mantener su atencion especial?......  mi solidaridad no la tienen y eso que tengo también seguro privado, a mi cargo, claro.

Los funcionarios son incapaces de organizar una huelga general, ni siquiera en su sector. 
El CSIF es una asociación de señoritos. Hace poco hicieron una manifestación ante la sede de Muface, ¡un sábado, cuando no hay nadie! No se le ocurre ni al que asó la manteca.🤣🤣

Te puede interesar...
  1. Lunes rojo. ¿Por qué el Nasdaq cae fulminado -5%?.
  1. Lunes rojo. ¿Por qué el Nasdaq cae fulminado -5%?.