Re: El PSOE se hunde....
Pues gracias por sacarme de esa confusión respecto a tu procedencia.
Ahora simplemente cambiando la forma verbal sabéis por la de saben, todo arreglado.
Pues gracias por sacarme de esa confusión respecto a tu procedencia.
Ahora simplemente cambiando la forma verbal sabéis por la de saben, todo arreglado.
No habrá ningun pacto entre PSOE y Ciudadanos. A ninguno de los dos le interesa.
No sé de donde la gente saca de que vaya haber un pacto de ambos. El IBEX 35 manda menos de lo que creen la gente.
"Un canal de Telegram lanza una encuesta a militantes de Ciudadanos para pactar con Sánchez"
¿como? ?que la triste realidad es que Arrimadas esta muy buena¿
Oye, si tu lo dices...………..
No, yo no lo digo...lo dicen los garrulos que la votan por eso. Para mi es una choni
El hilo este no se cierra?
"PSOE se hunde"
Mira que no he votado el PSOE pero....
Vox vota en Andalucía contra las matrículas gratis de Universidad
El PSOE consigue el voto a favor del resto de grupos para mantener esta medida social
Un saludo
Lo que dijo un servidor hace más de tres años #142. Dedicado a los agoreros de vía estrecha:
Me parece que el que tiene muy oscura la bola de cristal eres tú ¿Cómo va a ser absorbido un partido centenario por un recién llegado?, ¿acaso sabes cuántos partidos han desaparecido en España mientras el PSOE se tambaleaba según sus adversarios?, ¿hacemos un recuento? Cuando tu bola de cristal deje de estar oscura verás que los partidos, cuanto más jóvenes, más probabilidades tienen de desaparecer, el último ejemplo lo tienes en UPyD.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
El PSOE tranquiliza al IBEX: no habrá ministros de Podemos ni giro a la izquierda
Ummmmmmm. Se va acercando el desenlace del PSOE traidor a su electorado...
Albert Rivera levanta el veto al PSOE: se abre a pactos en autonomías y ayuntamientos
Los astros se confabulan:
Casado aboga por un pacto PSOE-Ciudadanos que le dejaría como líder de la oposición
Diez bancos internacionales quieren pacto PSOE-Cs: "Es el escenario soñado para los inversores"
EL CONSTRUCTOR QUE HIZO LA REFORMA DE LA MANSIÓN: “AÚN ME DEBE 5 MILLONES DE PESETAS”
Pepu Hernández debe “cinco millones de pesetas” al constructor que realizó las obras sin licencias en su vivienda. El empresario detalla que tuvo que abandonar el proyecto “porque no les pagaba lo que les debía”.
Este tipo debe ser un figura de cuidado.
En el debate de TV donde Almeida del PP les dió a este y a la Karpanta hasta en el carné de identidad ...nos decía el tipo que los de @VOX le daban mucho miedo.
¡ Es tremendo ¡
Y resulta que se presenta por la @psoe y se junta con el OKupa Falconeti......Y eso no le da miedo al elemento.
piolin espero que votes a almeida....jjjj es un buen candidato
saludos